Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández presume su cambio físico de los últimos años

Javier 'Chicharito' Hernández ha vivido toda una aventura desde su arribo al LA Galaxy de la Major League Soccer, incluyendo lo relacionado a su físico.

TENDENCIAS

·
Javier 'Chicharito' Hernández presumió su cambio físico con el paso de los años.Créditos: @ch14_

Javier 'Chicharito' Hernández ha estado en el centro de la polémica desde que llegó al LA Galaxy para jugar en la Major League Soccer. El delantero mexicano ha estado arriba de una montaña rusa en distintos aspectos, incluyendo su vida personal y el cambio físico que ha tenido.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana ha tenido que lidiar con su divorcio a lo largo de estos años, aunque también ha confesado sufrir por ver crecer a sus hijos a través de un celular, situación que ha tratado de contrarrestar con algún otro tipo de actividades.

A partir del encierro por la pandemia de coronavirus en 2020, el 'Chicharito' Hernández se dedicó a trabajar su aspecto físico y así mejorar su rendimiento para el regreso a las canchas. El mexicano se vio acompañado de varios especialistas para lograr el objetivo que ahora presume.

PUEDE INTERESARTE: 'Chicharito' asegura que es un jugador "normal" ya que sus cualidades las tiene todo el mundo

Javier Hernández lleva cerca de tres años trabajando su físico en compañía de su íntimo preparador físico, Roydian Chan, el cual compartió la evolución del delantero mexicano con el paso de los años, recordando incluso las palabras que le dijo cuando iniciaron todo este proceso.

"Aún no he terminado. Me convertiré en una versión aún mejor de mí mismo y probaré que todos están equivocados", fueron las palabras de Javier Hernández al momento de dar inicio con su transformación física, misma que ha sido posible con la constancia demostrada.

Así inició su proceso Javier Hernández - @ch14_

Fue en diciembre de 2020 cuando 'Chicharito' comenzó a meterse de lleno en mejorar su aspecto físico, situación que no dudó compartir en su momento. Para tener referencia acerca de su evolución, decidió dar inicio al proceso con una fotografía de su abdomen.

PUEDE INTERESARTE: 'Chicharito' compara su carrera con la de Hugo Sánchez, ¿se considera mejor o peor?

Con el paso de los años, Javier Hernández fue mostrando su cambio físico a través de varios posteos en redes sociales, pero no fue hasta este mes de mayo cuando el mexicano y su preparador físico dieron a conocer el cambio que ha tenido en la región del abdomen.

Javier Hernández ha cambio su aspecto físico de forma considerable - @ch14_

Roydian Chan ha mencionado que ve en mejor forma a 'Chicharito' a comparación del momento en el que conoció, o en su defecto, el momento en el que juntos dieron inicio a mejorar su aspecto físico. "Parece tres años más joven que cuando lo conocí hace tres años, jajaja".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News