Comparta éste artículo
MEMES

Champions League: Los mejores memes que deja la humillante eliminación del Real Madrid

Los mejores memes destacaron en redes sociales luego de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Manchester City.

TENDENCIAS

·
El Manchester City eliminó al Real Madrid y los mejores memes no tardaron en llenar las redes socialesCréditos: Redes Sociales

Real Madrid quedó eliminado de la Champions League de manera humillante luego de ser ampliamente dominado por el Manchester City que le ganó 4-0 el el juego de vuelta, situación que provocó que se hicieran memes para burlarse de la desgracia del conjunto blanco.

Los merengues habían logrado adelantarse en la serie en el juego de ida pero tuvieron que conformarse con el empate para encarar los 90 minutos definitorios en territorio cityzen, algo que parece haberle jugado muy en contra, pues apenas y pudieron hacerle frente a sus rivales.

PODRÍA INTERESARTE: Manchester City se venga y baila al Real Madrid para clasificar a la final de Champions League

En las acciones dentro del Etihad Stadium se notó la comodidad de los locales de principio a fin, pues en muy pocas oportunidades le cedió el balón a sus rivales y la ya conocida estrategia de Pep Guardiola resultó ser un éxito y todo quedó reflejado en el marcador.

El Manchester City dominó el juego y dio la sensación de que el Real Madrid pudo llevarse una goleada de escándalo, sin embargo los ahora finalistas de la Champions League optaron por ir bajando las revoluciones en el partido no sin perder el control del balón.

La humillante eliminación del Real Madrid hizo que muchos usuarios en redes sociales presumieran su creatividad y los mejores memes destacaron principalmente en las reacciones al minuto a minuto que cada equipo publicaba.

PODRÍA INTERESARTE: Champions League: ¿Desde cuándo el Inter de Milan no jugaba la final del torneo europeo?

Los mejores memes de la eliminación del Real Madrid en Champions League

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Google News