Comparta éste artículo
AMÉRICA

Aficionada del América llora desconsolada por no ver a Federico Viñas; asegura que caminó por horas

Una aficionada del América no pudo contener el dolor de no conocer a Federico Viñas, futbolista al cual considera su ídolo.

TENDENCIAS

·
Una aficionada del América quedó triste por no poder conocer a Federico Viñas.Créditos: Captura de pantalla / @federicovinas98

El América rompió corazones en vísperas de la Semifinal de Ida del Clausura 2023 contra Chivas, esto luego de que una aficionada del equipo se hiciera viral por romper en llanto debido a que no pudo conocer a Federico Viñas, futbolista uruguayo al cual considera su ídolo.

Las 'Águilas' ya se encuentran en Guadalajara, Jalisco, para hacer frente al primer partido de la serie contra el 'Rebaño Sagrado', es por eso que gran cantidad de aficionados se congregó a las afueras del hotel de concentración para obtener alguna firma o fotografía para el recuerdo.

PUEDE INTERESARTE- América vs Chivas: Reventa vende boletos del duelo de semifinales en precios estratosféricos

Fue el caso de una aficionada del América el que conmovió las redes sociales, ya que a pesar de darse cita en el lugar con la ilusión de conocer a su más grande ídolo, la situación simplemente no se lo permitió. Esta joven se quedó con ganas de conocer a Federico Viñas.

A través de varias cuentas de redes sociales, la aficionada dio su versión de los hechos acerca del triste momento que acababa de vivir, ya que se quedó en la línea para conocer al delantero uruguayo a pesar de sus esfuerzos y sus buenas intenciones por interactuar con él.

Federico Viñas en entrenamiento con América - @federicoviñas98

Su testimonio se dio para diversos medios de comunicación presentes en el lugar, ya que su intención era conocer a Federico Viñas, regalarle un globo, una carta y unos chocolates debido a que lo considera su más grande ídolo e inspiración.

Esta chica admitió radicar en Guadalajara y hacer el más grande esfuerzo por llegar a donde esperaba conocer a Federico Viñas, ya que se saltó varias clases y caminó desde su preparatoria debido a que "no alcanzó camión", tramo el cual tardó en recorrer aproximadamente una hora.

PUEDE INTERESARTE - Chivas vs América: Las broncas más recordadas del Clásico Nacional

Entre su tristeza, aseguró que calificaba a Federico Viñas como "una bomba", "el mejor" y "una inspiración para ella"; con la carta que quedó en su poder, se ofreció a leerla ante los medios de comunicación aunque no recibió respuesta alguna por parte de los presentes.

América enfrentará a Chivas este jueves en el Estadio Akron, lo que representará el primer partido de la serie de Semifinales del Clausura 2023. Federico Viñas ha presentado poca actividad en el torneo, principalmente siendo reemplazo o relevo de Henry Martín.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News