Comparta éste artículo
AMÉRICA

América vs Chivas: Reventa vende boletos del duelo de semifinales en precios estratosféricos

Los revendedores han hecho de las suyas de nueva cuenta al poner precios estratosféricos para los boletos del duelo de vuelta de semifinales del Clausura 2023 entre América y Chivas.

FUTBOL MX

·
América y Chivas se enfrentarán en las semifinales del Clausura 2023Créditos: Facebook Chivas

América y Chivas se reencuentran en las semifinales de una liguilla en el Clausura 2023 y esto lo han aprovechado los revendedores para poner los boletos del duelo de vuelta, que se jugará en el Estadio Azteca, en precios estratosféricos, ya que el más barato cuesta miles de pesos.

Aunque las Águilas trataron de combatir esto al hacer la venta de las entradas solamente por internet, las personas que se dedican a esto encontraron la forma de adquirirlos y ya los promocionan con precios mayores a lo que costaban originalmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó la última vez que hubo América vs Chivas en semifinales de liguilla?

Los boletos para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 entre América y Chivas ya aparecen en sitios especializados en la reventa como StubHub, donde los personajes que los compraron con el objetivo de distribuirlos a precios más caros, los pusieron.

América y Chivas jugarán las semifinales del Clausura 2023 - Archivo Referee

Acorde a está página web, la entrada más barata la pusieron en mil 570 pesos y los costos sólo suben de esto porque el equipo azulcrema los vendió en precios muy altos debido a la demanda que esperaba de los aficionados por ver una edición más de El Clásico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Las broncas más recordadas del Clásico Nacional entre América y Chivas

¿Cuál es el boleto más caro para el América vs Chivas?

En este mismo sitio web, los revendedores le pusieron un valor de 10 mil pesos a la entrada más cara para el juego entre Águilas y Rebaño Sagrado, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del Estadio Azteca.

Los revendedores han puesto precios muy altos a los boletos del América vs Chivas por las semifinales del Clausura 2023 - Captura

¿Ya se acabaron los boletos del América vs Chivas?

Acorde a la página oficial de Ticketmaster, las entradas para este encuentro se agotaron a las pocas horas que salieron a la venta, pese, como se mencionó anteriormente, los precios eran más caros de lo usual porque el más barato estaba en 650 pesos y el más caro en dos mil 200 pesos.

El partido de vuelta por las semifinales del Clausura 2023 entre América y Chivas se disputará el domingo 21 de mayo del 2023 en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México; El Clásico Nacional tendrá un nuevo capítulo en la liguilla de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News