Comparta éste artículo
FOX SPORTS

¿Todo arreglado? Surge comercial de Fox Sports donde ponen a Rayados en semifinales

Fox Sports habría transmitido un comercial en el que ya pone a Rayados en semifinales antes de disputar su juego de cuartos de final ante Santos.

TENDENCIAS

·
Un comercial generó polémica por poner a Rayados en las semifinales del torneo antes de tiempo.Créditos: Screenshot / Instagram - Rayados

Fox Sports está en el ojo del huracán luego de que circulara por redes sociales un supuesto comercial en el que colocaba a Rayados ya en semifinales cuando aún no disputaba su partido contra Santos.

En las imágenes aparecen distintos festejos de los futbolistas blanquiazules seguidas de un gráfico con el escudo del club regiomontano y la palabra 'semifinales' por debajo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Le cae a fan pedazo de concreto en la cabeza en el estadio de Tigres; ¿fue grave?

Dicho anuncio habría sido colocado con la intención de anunciar que tendrían la transmisión del juego de vuelta de las semifinales que encabezara la 'Pandilla'.

El equipo regio terminó líder de la competencia. (Instagram - Rayados)

En redes sociales publicaron el supuesto comercial de Fox Sports en el que se anuncia a Rayados como semifinalista antes de que iniciara el juego de vuelta por los cuartos de final ante Santos.

Las reacciones de la afición no se hicieron esperar en las publicaciones, muchos insinuaron que ya todo estaba arreglado a favor de los regiomontanos.

Por otro lado, algunos recordaron que la televisora no quedó en buenos términos con la institución de Torreón luego de que la misma dejara de transmitir sus partidos por la señal.

PODRÍA INTERESARTE: Santos empata ante Rayados, pero tendría ligera ventaja para avanzar a semifinales, ¿cuál es?

Screenshot

Si bien algunos aseguraron también ver el supuesto comercial de Fox Sports que anuncia las semifinales con Rayados, la grabación se hizo hacia una televisión, por lo que se presta a que todo se trate de una fake news. Para más información, síguenos en Google News.

Google News