Comparta éste artículo
TIGRES

VIDEO: Le cae a fan pedazo de concreto en la cabeza en el estadio de Tigres; ¿fue grave?

Una aficionada del equipo regiomontano fue herida por un pedazo del estadio de Tigres que le cayó directamente en la cabeza.

TENDENCIAS

·
Una aficionada sufrió una herida por un pedazo de concreto del estadio regiomontano.Créditos: Instagram - Tigres

Una aficionada resultó herida luego de que un pedazo del estadio de Tigres cayera sobre su cabeza, situación que generó polémica en redes sociales.

Todo ocurrió mientras el equipo regiomontano disputaba los cuartos de final de ida ante Toluca, encuentro que la seguidora en cuestión no pudo ver completo.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres: La dupla Córdova-Lainez ilusiona luego de la goleada 4-1 al Toluca

Los felinos se hicieron de la victoria. (Twitter - Tigres)

Circularon dos videos de lo sucedido y en el primero se aprecia que el cuerpo médico del inmueble atiende a la fan aún en su butaca, incluso se aprecia la herida en su cabeza.

Posteriormente, en otras imágenes, la aficionada que resultó herida por un pedazo del estadio de Tigres ya se encuentra con una venda en la cabeza y relata lo sucedido mientras asegura que no fue un golpe grave.

En sus palabras, la impactó un pedazo de concreto del tamaño de su mano, no sin antes percatarse que ya le había caído escombro en las piernas poco tiempo atrás.

Se desprendió un pedazo de concreto en Zona de Gol Norte, me cayó primero unos pequeños fragmentos en la pierna y luego ya un pedazo aproximadamente del tamaño de la mano en la cabeza. Fueron dos puntitos, fue el impacto y dos puntitos nada más", sentenció ante las cámaras de Info 7 Monterrey.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo criticó? Martinoli habla del desempeño de Lainez en el Tigres Toluca

La aficionada aseguró que se encontraba bien. (Screenshot)

Cabe destacar que, la aficionada aseguró que no es la primera vez que le caen escombros en el estadio de Tigres, cancha a la que se le ha acusado de estar deteriorada, ¿será que haya un llamado de atención para los felinos? Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News