Comparta éste artículo
TELEVISA

¿Mensaje a Faitelson? José Ramón Fernández confiesa por qué no trabajaría en Televisa

Tras anunciarse que David Faitelson trabajará en un programa de Televisa, José Ramón Fernández dio las razones por las que nunca trabajaría con esa empresa.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández dio sus motivos por los que no trabajría con Televisa y le habría mandado un mensaje a David Faitelson.Créditos: Galería Referee

Recientemente se dio a conocer la creación del programa de análisis ‘Tercer Grado Deportivo’ donde participará David Faitelson, por lo que José Ramón Fernández mandó un contundente mensaje al asegurar que no trabajaría con Televisa debido a su credibilidad.

Los dos periodistas de ESPN son conocidos por ser voces autorizadas del futbol mexicano, por lo que N+ buscó los servicios de uno de los expertos para poder estar en la mesa de análisis que tendrá la presencia de otros comunicadores importantes como André Marín.

David Faitelson estará en el programa de Televisa. 

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández despide a su amigo Andrés García tras enterarse de su muerte

Sin embargo, ante toda la polémica, se le preguntó a Joserra si en algún momento podría trabajar con los de Chapultepec al igual que su discípulo, por lo que el veterano fue contundente en sus respuestas en su cuenta de Twitter tras la pregunta de un aficionado.

Si lo hiciera mi credibilidad se iría por la borda”, escribió el periodista ante un post donde le cuestionaban si se uniría a las filas de televisa.

Cabe recordar que José Ramón Fernández trabajó mucho tiempo para TV Azteca, donde se creó fama de ser uno de los detractores de la competencia y específicamente del América, por lo que dejó claro que nunca cambiaría sus ideales por todo lo que mencionó.

Por su parte, uno de los atractivos del programa de ‘Tercer Grado Deportivo’, es el de juntar a los talentos más importantes de los medios de comunicación, por lo que el proyecto de Televisa apostó por David Faitelson, quien también fue parte de los de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson revela el motivo por el que aceptó trabajar en programa de Televisa

Cabe aclarar que el comunicador dejó claro que no se iba a ir de ESPN, pues tiene un contrato y también exclusividad, sin embargo, tendrá participaciones en el nuevo proyecto debido a que le dieron un permiso especial, a pesar de que su decisión causó polémica.

José Ramón Fernández fue contundente con su opinón sobre Televisa. 

Sin embargo, como es costumbre, José Ramón Fernández, no se guardó sus palabras y minimizó a Televisa y dejó claro que nunca trabajaría con ellos, a diferencia de David Faitelson, que será uno de los principales atractivos de ‘Tercer Grado Deportivo'. Para más notas síguenos en Google News.

Google News