Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson revela el motivo por el que aceptó trabajar en programa de Televisa

David Faitelson decidió acabar con los rumores y explicó el motivo por el que aceptó la oferta para trabajar en un programa de Televisa.

TENDENCIAS

·
David Faitelson explicó los motivos que lo llevaron a tomar la oferta de Televisa.Créditos: ESPN

David Faitelson suele estar en el ojo del huracán por sus contantes declaraciones en las pantallas de ESPN, siendo incluso callado por colegas como Roberto Gómez Junco en relación a los abucheos hacia Guillermo Ochoa. Ahora, de forma voluntaria, habló sobre el motivo que lo llevó a aparecer en un programa de Televisa.

La televisora de Chapultepec y San Ángel decidió incluir a David Faitelson en su nuevo programa deportivo, mismo que generó variedad de cuestionamientos sobre su decisión y la postura de aceptar el contrato ofrecido, situación en la cual ya salió a dar una respuesta.

Fue a través de sus redes sociales, principalmente su perfil oficial de Facebook, donde David Faitelson explicó los motivos que lo llevaron a participar en el programa "Tercer Grado Deportivo", asegurando que sería la única ocasión en la que abordaría el tema de manera abierta.

A pesar de que Faitelson recibió comentarios negativos por parte de Christian Martinoli respecto a su participación en el programa, el analista deportivo acabó con las especulaciones respecto a su decisión y dejó en claro porque decidió tomar la oferta que le fue puesta sobre la mesa.

De manera breve y concisa, Faitelson utilizó su video para asegurar que se trató de una decisión contrastante debido al tema profesional que ha manejado a lo largo de su carrera, aunque destacó particularmente que la idea que le plantearon respecto al programa "era atractiva".

David Faitelson formará parte del panel de Tercer Grado Deportivo - N+

Al mismo tiempo, David Faitelson destacó que aunque su decisión fue fácil, encontró complicaciones en cuanto al nombre de la empresa y la rivalidad que se ha generado a lo largo de los años. Mencionó que la libertar proporcionada lo impulsó a aceptar la oferta laboral.

Me parece una idea atractiva. No fue fácil, porque significaba ir a una empresa con la que siempre hemos sido antagónicos. Puede resultar en una idea maravillosa, lo aplaudo y si es una buena oportunidad para sembrar algo positivo en el futbol mexicano, así será".

David Faitelson

Finalmente, David Faitelson recalcó que no volverá a hablar de esta situación ya que solamente se centrara en hacer su aparición dentro del programa de la televisora y así ayudar tanto al gremio de los medios de comunicación así como al campo del futbol mexicano.

¿Cuándo se estrena tercer grado deportivo?

La nueva mesa de análisis de la televisora ya tiene pactada una fecha de estreno. Su primera transmisión se dará el próximo lunes 10 de abril en punto de las 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), además de que podrá disfrutarse a través de Canal 2, VIX+ y la plataforma de streaming N+.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News