Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández despide a su amigo Andrés García tras enterarse de su muerte

Luego que se reveló que el actor Andrés García falleció, José Ramón Fernández mandó un emotivo mensaje de despedida a su amigo.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández se despidió de su gran amigo, Andrés GarcíaCréditos: Especial - (Facebook Andrés García/Captura de pantalla)

El actor Andrés García falleció el pasado martes 4 de abril del 2023 debido a complicaciones por la cirrosis que le fue diagnosticada en 2022; José Ramón Fernández, periodista deportivo de ESPN, se enteró de la noticia y despidió a su amigo con un emotivo mensaje.

‘Joserra’ mostró su tristeza por la muerte del actor, nacido en República Dominicana, que se ganó el cariño de la audiencia mexicana con sus participaciones en diferentes producciones, tanto en televisión como en el cine.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Andrés García, el "galán por excelencia" de las pantallas mexicanas?

En un mensaje que publicó en sus diferentes cuentas en redes sociales, José Ramón Fernández describió cómo fueron sus interacciones con Andrés García a través de los años, además que reveló que le dio un regalo.

Andrés García falleció luego de varios problemas de salud - Archivo Referee

El comunicador aseguró que el actor caribeño fue una persona “agradable, simpático y siempre alegre”, y que tuvo el gusto de convivir con él en muchas ocasiones a través de los años, lo que le dejó buenas memorias.

“Con tristeza me entero de la muerte de un buen hombre; agradable, simpático, siempre alegre y buen amigo, Andrés García. Tuve el gusto de convivir con él en varias ocasiones y agradezco el libro que me regaló con mucho afecto. Un abrazo a su familia y amigos QEPD Andrés García”, escribió José Ramón Fernández en su mensaje para despedirlo.

José Ramón Fernández se despidió de su gran amigo, Andrés García - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Juan Dosal revive la anécdota de cuando llegó a los golpes con José Ramón Fernández

¿Qué le regaló Andrés García a José Ramón Fernández?

En ese mismo mensaje, el periodista deportivo mexicano dio a conocer que el actor le dio una copia de su biografía, que fue escrita por Javier León Herrera, como un obsequio, además que se la autografió debido a la gran relación que tenían.

José Ramón Fernández usó sus redes sociales para despedirse de Andrés García - Captura

Andrés García le escribió al comunicador de ESPN en la primera página del libro, “para el amigo José Ramón Fernández con gran admiración y cariño”, y se lo entregó el pasado 18 de junio del 2007. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News