Comparta éste artículo
JUAN DOSAL

VIDEO: Juan Dosal revive la anécdota de cuando llegó a los golpes con José Ramón Fernández

El exnarrador de Televisa, Juan Dosal, contó la anécdota de cuando tuvo una discusión que llegó a los golpes con José Ramón Fernández tras el Mundial de 1986.

TENDENCIAS

·
Juan Dosal reveló la historia de cuando tuvo se encontró con José Ramón Fernández y tuvo una discusión que llegó a los golpes tras el Mundial de México 86.Créditos: @Pambol_Azteca y Galería Referee

La rivalidad entre comentaristas y televisoras ha existido siempre, sin embargo, parece que fue en los años ochenta cuando la división estaba más marcada, ya que Juan Dosal revivió la anécdota de cuando tuvo una discusión que llegó a los golpes con José Ramón Fernández.

Ambos representaban a Televisa y TV Azteca cuando se cruzaron en el Mundial de México 1986, donde tuvieron diferentes roces y diferencias tan marcadas por su estilo de trabajar y por su empresa, que protagonizaron una de las historias que pocos aficionados conocen.

Juan Dosal trabajó muchos años para Televisa. Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que le dio el ‘Tigre’ Azcárraga a Juan Dosal para salvar la vida de su hija

Quien fuera el rostro y la voz de la empresa de Chapultepec, tuvo una conversación con el canal de Youtube Saga Fut, donde reveló las historias que tuvo fuera de las cabinas de transmisión y la que más llamó la atención, fue cuando se cruzó con el hoy presentador de ESPN.

“A José Ramón le molestaba que me pusiera la verde, eso porque yo narraba con la camiseta de México, me la regalaron los jugadores de la Selección, entonces para narrar siempre me ponía esa playera verde. A él le molestaba, decía que cómo era posible que narrara con la camiseta puesta”, declaró el cronista.

José Ramón Fernández actualmente trabaja en ESPN. Galería Referee

Juan Dosal contó los constantes ataques que tuvo el entonces empleado de TV Azteca, lo que sirvió de explicación para lo que revelaría, que fue un intercambio de declaraciones que tuvieron en un hotel de Monterrey que incluyeron las palabras “sangrón y pedante” y “yo soy tu padre”.

Sin embargo, el coraje del exnarrador fue tanto, que no perdió la oportunidad de lanzarle dos puñetazos, a lo que aclaró que Joserra no quiso responder de la misma manera, sin embargo, tiempo después en un programa de televisión reconoció que le dolieron.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández destroza a Dani Alves por su presunta detención: “Su paso por Pumas ha sido tan gris”

“Un día en Monterrey me lo encontré en el desayuno en el hotel y le dije: ‘¿no sabes quién es Juan Dosal? Es tu padre’. Le tiré dos trancazos y su rostro chocó contra la pared tiroleada, le quedaron las marcas de la pared en la cara, se abrió”, contó el comunicador.

Actualmente Juan Dosal tiene repentinas apariciones en TUDN para narrar encuentros, sin embargo, siempre se le recordará como una de las voces de la Selección Mexicana y por tener una discusión que llegó a los golpes con José Ramón Fernández. Para más notas síguenos en Google News.

Google News