Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson revela si Televisa le pagará por aparecer en Tercer Grado

David Faitelson volvió a hablar sobre su participación en Tercer Grado y reveló si Televisa le pagará por su aparición.

TENDENCIAS

·
David Faitelson volvió a hablar sobre su aparición en Televisa y confesó si le pagarán algo por su participación.Créditos: Instagram - David Faitelson

Todavía no se estrena y Tercer Grado Deportivo ya ha generado mucha polémica, principalmente por sus panelistas, liderados por nombres como el de David Faitelson, quien volvió a hablar del tema y reveló si Televisa le pagó por su aparición en la mesa de análisis.

Además del periodista que trabaja en ESPN, aparecerán otros grandes personajes como Majo González y André Marín, y precisamente el hecho de tener a analistas que trabajan en otras televisoras ha despertado el interés de sus seguidores, sin embargo no todo es buena expectativa.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mensaje a Faitelson? José Ramón Fernández confiesa por qué no trabajaría en Televisa

No es ningún secreto que hay una rivalidad entre Televisa y TV Azteca, por lo que sus respectivos trabajadores constantemente lanzaban indirectas en contra de su "adversario", algo que David Faitelson también hizo y que aún ha hecho en menor medida dentro de ESPN.

El periodista fue contundente con sus palabras. (Instagram - David Faitelson)

David Faitelson fue acusado de traicionero y, pese a que ya había hablado al respecto, publicó un video para detallar sus argumentos en este tema, además también reveló si Televisa le pagará por su aparición en Tercer Grado Deportivo, algo que sin duda llamó la atención en redes.

Aseguró que no considera traición que participe en el programa de análisis debido a que no le pagarán nada por ello, que incluso el arreglo para su aparición se dio entre televisoras y, como ocurre en el futbol, él sólo estará "prestado por cuatro programas".

PODRÍA INTERESARTE: David Faitelson revela el motivo por el que aceptó trabajar en programa de Televisa

El analista es uno de los panelistas importantes del programa. (Instagram - David Faitelson)

Tienen que entender una cosa, yo no trabajo para Televisa, no cobro un sólo centavo de Televisa, mi contrato es con ESPN, con Walt Disney Company en Estados Unidos, ellos son los que controlan mis ingresos, no puedo ganar dinero de otra parte", sentenció.

David Faitelson es una de las cartas fuertes en Tercer Grado Deportivo, programa que tendrá su primera emisión el próximo lunes 10 de abril en punto de las 11:00 PM, hora del centro de México. Para más información, síguenos en Google News.

Google News