- 02 de octubre de 2024
Nahuel Guzmán no tuvo un buen día en la visita de Tigres a Toluca en el Clausura 2023, ya que su equipo perdió y él tuvo un enfrentamiento con la mascota de los ´diablos rojos´.

Tigres perdió de una manera polémica con Toluca en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023, torneo de la Liga MX, pero este resultado pasó a segundo plano debido a que Nahuel Guzmán, portero ´universitario´, se ´peleó´ con la mascota de los ´diablos rojos´ y encaró a la afición rival.
´Patón´ es conocido por su temperamento y desplantes durante los partidos, algo que la afición y la botarga del conjunto ´choricero´ quisieron usar a su favor al provocarlo desde que ingresó a la cancha del Estadio Nemesio Diez, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México.
TE PUEDE INTERESAR: Toluca vence a Tigres con ´ayuda´ de autogol de Lichnovsky y del arbitraje
La ´pelea´ empezó en el calentamiento porque la mascota de Toluca se metió con Guzmán mientras se preparaba, ya que empezó a pedirle a los aficionados que asistieron que increparan al portero de Tigres, algo que se dio cuenta.

Después de ver lo que hacía la botarga, ´Patón´ se acercó a ella y primero le dio un ligero empujón en la cabeza para llamar su atención, luego de unos segundos, esta se voltea y se hizo de palabras con el arquero.
TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán agrede a ´Pocho´ Guzmán en derrota de Tigres ante Chivas
La situación no pasó a mayores, ya que Guzmán se alejó de la mascota del equipo ´choricero´ y regresó a sus calentamientos para el partido de la jornada 13 del Clausura 2023; el momento fue grabado por un aficionado y lo compartió en redes sociales. Puedes verlo aquí.

´Patón´ Guzmán encara a la afición de Toluca
Acorde a reportes de medios mexicanos que estuvieron en el Tigres contra ´diablos rojos´, el portero argentino tuvo un encontronazo con un sector de los aficionados del conjunto local, ya que uno le lanzó un vaso de plástico, que tenía aparentemente cerveza, a la dirección del arquero.
El objeto no golpeó a ´Patón´, pero la bebida que tenía adentro lo alcanzó a salpicar, por lo que inmediato se fue contra la tribuna, por lo que jugadores de ambos equipos se acercaron para calmar la situación, ya que los ´choriceros´ fueron a hablar con la fanaticada, mientras que los ´universitarios´ alejaron al cancerbero de esta zona y llevarlo al vestidor.

Fuera que Nahuel Guzmán les hizo unas señas a los aficionados que estaban en el encuentro, la situación no pasó a mayores; Toluca venció 3-2 a Tigres en el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.