Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

VIDEO: Nahuel Guzmán se ‘pelea’ con mascota de Toluca, ¿qué pasó?

Nahuel Guzmán no tuvo un buen día en la visita de Tigres a Toluca en el Clausura 2023, ya que su equipo perdió y él tuvo un enfrentamiento con la mascota de los ‘diablos rojos’.

TENDENCIAS

·
Nahuel Guzmñan tuvo un encontronazo con la mascota de TolucaCréditos: Especial - (Twitter @TigresOficial/Captura de pantalla)

Tigres perdió de una manera polémica con Toluca en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023, torneo de la Liga MX, pero este resultado pasó a segundo plano debido a que Nahuel Guzmán, portero ‘universitario’, se ‘peleó’ con la mascota de los ‘diablos rojos’ y encaró a la afición rival.

‘Patón’ es conocido por su temperamento y desplantes durante los partidos, algo que la afición y la botarga del conjunto ‘choricero’ quisieron usar a su favor al provocarlo desde que ingresó a la cancha del Estadio Nemesio Diez, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca vence a Tigres con ‘ayuda’ de autogol de Lichnovsky y del arbitraje

La ‘pelea’ empezó en el calentamiento porque la mascota de Toluca se metió con Guzmán mientras se preparaba, ya que empezó a pedirle a los aficionados que asistieron que increparan al portero de Tigres, algo que se dio cuenta.

Nahuel Guzmán encaró a la mascota de Toluca - Twitter @TigresOficial

Después de ver lo que hacía la botarga, ‘Patón’ se acercó a ella y primero le dio un ligero empujón en la cabeza para llamar su atención, luego de unos segundos, esta se voltea y se hizo de palabras con el arquero.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán agrede a ‘Pocho’ Guzmán en derrota de Tigres ante Chivas

La situación no pasó a mayores, ya que Guzmán se alejó de la mascota del equipo ‘choricero’ y regresó a sus calentamientos para el partido de la jornada 13 del Clausura 2023; el momento fue grabado por un aficionado y lo compartió en redes sociales. Puedes verlo aquí.

Nahuel Guzmán tuvo una discusión con la mascota de Toluca - Captura

‘Patón’ Guzmán encara a la afición de Toluca

Acorde a reportes de medios mexicanos que estuvieron en el Tigres contra ‘diablos rojos’, el portero argentino tuvo un encontronazo con un sector de los aficionados del conjunto local, ya que uno le lanzó un vaso de plástico, que tenía aparentemente cerveza, a la dirección del arquero.

El objeto no golpeó a ‘Patón’, pero la bebida que tenía adentro lo alcanzó a salpicar, por lo que inmediato se fue contra la tribuna, por lo que jugadores de ambos equipos se acercaron para calmar la situación, ya que los ‘choriceros’ fueron a hablar con la fanaticada, mientras que los ‘universitarios’ alejaron al cancerbero de esta zona y llevarlo al vestidor.

Nahuel Guzmán es uno de los personajes más polémicos de Tigres - Archivo Referee

Fuera que Nahuel Guzmán les hizo unas señas a los aficionados que estaban en el encuentro, la situación no pasó a mayores; Toluca venció 3-2 a Tigres en el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News