Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Argentinos se burlan que en México bautizaron a Lainez como el 'Messi mexicano'

Un reconocido periódico argentino reveló la situación que vive Diego Lainez y los aficionados de ese país aprovecharon para burlarse que en México lo bautizaron como el 'Messi mexicano'.

TENDENCIAS

·
Diego Lainez fue objeto de burlas por parte de aficionados argentinosCréditos: Twitter @TigresOficial

Diego Lainez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano debido a su talento, pero en 2023 vive una situación complicada porque regresó a México luego de no triunfar en el Real Betis, y esto lo compartió un periódico argentino, algo que aprovecharon los aficionados de ese país para burlarse de nuestro país.

El medio de ese país que reveló para los ciudadanos del lugar lo que pasaba con el delantero azteca, además de mencionar que la prensa mexicana lo apodó como el ‘Messi mexicano’ debido a una opinión de Ricardo La Volpe, por lo que la fanaticada sudamericana se mofó de esto.

TE PUEDE INTERESAR: Argentinos se burlan de que México va por el próximo Haaland

En una publicación en su cuenta oficial en Facebook, Diario Olé, uno de los periódicos más reconocidos de Argentina, dio a conocer para los aficionados de aquel país que Lainez regresó a México después de su paso por el Real Betis, además que mencionaron el apodo que lo comparaba con Lionel Messi.

Un periódico argentino compartió el mal momento que vive Diego Lainez - Archivo Referee

El mensaje del medio recordó que el atacante salió a los 18 años rumbo al futbol de Europa, pero que en 2023 no pasa por su mejor momento porque con Tigres ha batallado para ganarse un lugar en el cuadro titular y que lleva una racha larga sin anotar goles.

“Saltó de chico a Europa, pero volvió a México. El duro presente del ‘Messi mexicano’: Lleva 22 partidos si hacer goles”, fue el titular que puso Diario Olé sobre la situación de Diego Lainez y que acompañaba la foto del futbolista.

Diego Lainez no ha vivido el mejor momento con Tigres - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Argentinos se burlan del juego de luces y fuegos artificiales en estadios de la Liga MX

Aficionados argentinos se burlan de Lainez por el apodo

Como se ha hecho una costumbre, los seguidores sudamericanos se mofaron de México debido a que ‘Factor’ no ha podido cumplir con las expectativas que se tenían de él en nuestro país debido al talento que mostró en el poco tiempo que estuvo con el América

“Es que Messi hay uno y es argentino”, “Messi solo hay uno, el único grande”, “¡Le quedó gigante la comparación!” y “¡El ‘Messi mexicano’, más bizarro no se consigue!”, fueron algunas de las burlas que hicieron los aficionados argentinos sobre la situación que vive el delantero.

Otro fan no siguió la opinión de sus compatriotas, pero expresó que se debe tener cuidado con las comparaciones, ya que mencionó “por eso hay que calmar esa desesperación de ver a los jóvenes como el próximo Messi, hay que bajar un cambio y no meterles presión. Y saben de quién les hablo, hay que llevarlo de a poco”.

Diego Lainez salió del América para jugar con Real Betis - Archivo Referee

La carrera de Diego Lainez no ha cumplido con las expectativas que se llegaron a tener luego de sus actuaciones con el América, pero siempre que ha dado lo mejor de sí cuando ha estado con la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News