Comparta éste artículo
RAÚL ORVAÑANOS

Critican a Raúl Orvañanos por confundir futbolistas y nombres en el Tigres vs León

Raúl Orvañanos causó sensación en la transmisión de Fox Sports de la Conchampions entre Tigres y León debido a sus confusiones verbales.

TENDENCIAS

·
Raúl Orvañanos se llevó la transmisión del partido de Concachampions entre Tigres y León.Créditos: @RaulOrvananos / @TigresOficial

André-Pierre Gignac acaparó los reflectores de la victoria de Tigres vs León por quitarle un "superaumento" en los momios a los apostadores, pero Raúl Orvañanos hizo lo propio en la señal de Fox Sports luego de ser criticado por cambiar posiciones, nombres y hasta inventar palabras en plena transmisión.

El experimentado narrador deportivo dio nuevamente de qué hablar entre los aficionados debido a los comentarios que realizó durante el partido de los felinos, ya que el ritmo de su narración y la forma de expresarse causaron curiosidad entre los que estuvieron pendientes del cruce.

PUEDE INTERESARTE - VIDEO: Jorge Campos imita a Raúl Orvañanos en plena transmisión de TV Azteca

Fue en el primer partido entre Tigres y León donde Raúl Orvañanos entró en confusión al momento de mencionar algunas palabras e incluso reconocer a los futbolistas del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi. Los fails no pasaron desapercibidos y fueron rescatados cada uno de los fragmentos.

Raúl Orvañanos fue criticado por muchos aficionados luego de dar varios comentarios erróneos durante el transcurso del partido, mismos que destacaron por inventar palabras como "garga", además de cambiar nombres, posiciones y jugadores como la de André-Pierre Gignac con Nahuel Guzmán.

El show del narrador mexicano dio inicio a los 11 minutos que marcaba el cronómetro mientras se desarrollaba una jugada en el mediocampo; fue ahí en donde comenzó a confundirse y le cambió el nombre por Diego a Rodolfo Cota, portero de León, además de confundirlo con Sebastián Córdova.

Su segunda aparición incómoda del partido se dio a los 27 minutos del reloj, esto debido a que comenzó a confundir a los futbolistas del plantel de Tigres. Raúl Orvañanos alabó las grandes atajadas de Nahuel Guzmán, con el pequeño detalle de haberlo llamado André-Pierre Gignac.

Por último, para ponerle punto final a su bochornosa situación, siguió nombrando de manera errónea al 'Patón', ya que su insistencia por decirle "Gignac" fue bastante insistente, además de que se inventó una palabra mientras Tigres trataba de armar un contraataque.

Este tipo de comentarios no cayeron bien entre los aficionados, ya que a pesar de estar acostumbrados a la clase de comentarios y frases, en momentos repetitivos, por parte de Raúl Orvañanos, consideraron que ya tenía que alejarse de los micrófonos para evitar este tipo de situaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News