Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: Aficionado presume imagen de ‘San Memo’ luego de actuaciones con Salernitana

El furor por Guillermo Ochoa en Salerno, ciudad donde juega el Salernitana, sigue y ahora un aficionado del equipo presumió en redes sociales su imagen de santo con la cara del portero.

TENDENCIAS

·
Un aficionado del Salernitana convirtió a Guillermo Ochoa en un santoCréditos: Especial - (Twitter @OfficialUSS1919/Captura de pantalla)

Guillermo Ochoa se ha robado los corazones de los aficionados del Salernitana gracias a sus buenas actuaciones, y estas han causado que haya un gran furor a su alrededor entre los ciudadanos de Salerno, donde uno ya ‘convirtió’ al arquero en un santo y lo presumió en redes sociales.

No es la primera vez que el portero es ‘transformado’ en una figura religisoa porque durante las eliminatorias rumbo al Mundial del 2010, un grupo de seguidores vendían esta imagen con su cara, junto a la de otros miembros de la Selección Mexicana como Cuauhtémoc Blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa recibe peculiar regalo en una tienda tras atajadas en Salernitana vs Inter

Al igual que en México, la gran mayoría de los ciudadanos en Italia practican la religión católica y en esta hay muchos santos, por lo que este aficionado lo aprovechó para poner la cara de Memo Ochoa en una imagen de este tipo.

Además, este seguidor aprovechó para presumirla en redes sociales y la llevó al estadio Arechi, donde juega el Salernitana, para mandarle buena suerte al portero mexicano previo a uno de los encuentros del conjunto en el cierre de la temporada 2022-23.

Un aficionado compartió en redes sociales su imagen de Guillermo Ochoa como santo - Twitter @OfficialUSS1919/Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Periodista italiano defiende a Guillermo Ochoa y carga contra aficionados mexicanos

El conjunto de Salerno está en la pelea por no descender de la Serie A y las buenas actuaciones del arquero azteca los ha ayudado a salir de esta zona en la tabla general, pero a falta de varias jornadas, todavía no pueden celebrar que se quedarán en la primera división.

Guillermo Ochoa busca ayudar al Salernitana para que siga en la Serie A - Archivo Referee

Memo Ochoa es líder de atajadas en la Serie A

Acorde al sitio especializado SofaScore, el portero mexicano se ha colocado en lo más alto de la categoría de tiros parados en la liga italiana desde que hizo su debut con el equipo en enero del 2023, ya que tiene 56 en 14 partidos jugados de la campaña actual.

Guillermo Ochoa regresó al futbol de Europa en diciembre del 2022 después de firmar con el Salernitana, de la Serie A, luego de su actuación en el Mundial de Qatar 2022, en la que tuvo participaciones destacadas, aunque no pudo evitar la eliminación de la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News