Comparta éste artículo
VIRAL

Así lucirían Messi, Cristiano, Mbappé, Haaland y otras estrellas como mujeres (FOTOS)

Un artista reveló a través de sus retratos una de las grandes incógnitas de muchos fanáticos, ¿cómo se verían Messi, Cristiano y demás jugadores como mujeres?

TENDENCIAS

·
Esta es una demostración de cómo se verían los íconos como mujeres.Créditos: @ari_jayaprakash

Está claro quiénes son los íconos más grandes del futbol internacional y algunos de los rostros más importantes en la élite del balompié; los que cualquier aficionada o aficionado podrían reconocer si se les ve en la calle o en el estadio, pero algunas personas siempre se han hecho la pregunta acerca de cómo sería la apariencia de sus jugadores favoritos si fueran del sexo opuesto, ¿cómo cambiarían si fueran mujeres?

Actualmente muchas de las imágenes que podemos encontrar en internet tienen que corroborarse más de una vez para saber si son reales o no, más en el caso de las herramientas de inteligencia artificial, con las que cada día es más difícil desmentir entre un suceso real o algo prefabricado, ya que se pueden hacer retratos desde las fotos más simples hasta las situaciones más complejas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De cuánto es la fortuna de Kylian Mbappé, la joya de Francia?

Pero en este caso las fotos no fueron creadas por una computadora o una inteligencia aparte, ya que los retratos de los jugadores más importantes del mundo fueron creados por el artista denominado Ari Jayaprakash, originario de la India y que ha sido reconocido internacionalmente por su trabajo relativo al comentario social y la identidad del ser humano, y es la primera vez que incursiona con un tema referente al futbol. 

Así se vería Lionel Messi como mujer. Instagram @ari_jayaprakash

Ari es un artista al que le encanta trabajar con rostros debido a su afición por el hiperrealismo, y decidió realizar este trabajo por el impacto que tiene el futbol en la sociedad mundial, aún más luego de la celebración del mundial Qatar 2022, por lo que decidió transformar los rostros de los jugadores más importantes en mujeres, algunas que se pueden identificar a primera vista, mientras que hay otras a las que se debe de ver atentamente porque la apariencia puede resultar impactante.

Mohamed Salah fue una de las más sorpresivas para los internautas. Instagram @ari_jayaprakash

Así se ven Messi y Cristiano como mujeres

Luego de analizar cuáles podrían ser los futbolistas mejor representados, Ari creó imágenes basadas en la apariencia, tono de piel y rasgos más representativos de cada uno, y mientras que algunos tuvieron cambios muy impresionantes respecto a su cabello e incluso a la forma de su cara.

Estas fotografías se viralizaron en internet y las y los internautas comentaron al respecto acerca de la apariencia de todas las “jugadoras”, y los comentarios se dividían entre hablar acerca de lo bellas que serían Cristiano, Haaland y otras, pero también se convirtieron en memes por la manera en la que se representaron los ‘rasgos femeninos’.

El rostro de Haaland como mujer. Instagram @ari_jayaprakash

TE PUEDE INTERESAR: Messi saca los prohibidos y aficionados "celebran" que finalmente tienen cosas de él (VIDEO)

Rogue Atari, como se llama el artista en sus redes sociales, subió la compilación de más de diez jugadores a Instagram y ya se convirtieron en sus fotos con más likes en la red social, a menos de una semana de que se hicieron virales en internet.

A pesar de que estas fotografías han sido compartidas cientos de veces en muchos canales deportivos, aún ningún jugador ha reaccionado a cómo se verían siendo mujeres, una reacción que sin duda sería muy esperada para la gente que ya vio estas fotos, sobretodo las más vistas, de Messi, Cristiano, Mbappé y Haaland.

Para más contenido, síguenos en Google News 

Google News