- 02 de octubre de 2024
Algunos jugadores de Chivas parece que han buscado soluciones económicas ajenas al futbol, mismas que recaen en la venta de autos a través de redes sociales.
Chivas es un equipo que constantemente se pone en boca de los aficionados, tanto por lo que ocurre dentro de la cancha como su polémica victoria ante León, así como por situaciones extracancha como lo es la venta de automóviles a través de redes sociales, negocio encabezado por un par de jugadores.
Algunos futbolistas del 'Rebaño Sagrado' han comenzado a buscar alternativas económicas ajenas al futbol; existen muchos ejemplos de jugadores que emprenden negocios a la par de su carrera futbolística, por lo que parece que este par ha decidido unirse a la tendencia.
En redes sociales comenzó a generar curiosidad y desconcierto el hecho de que varios futbolistas de Chivas comenzaran a promocionar varios automóviles a través de sus historias de Instagram, principalmente Roberto 'Piojo' Alvarado, Eduardo Torres y Gilberto Sepúlveda.
PUEDE INTERESARTE: Giovani Dos Santos, de promesa de La Masía a ¿vender autos?
Los primeros dos mencionados comenzaron a hacer promoción de su negocio publicando un par de vehículos con número de contacto, modelo y precio. Además de dichas características, en la ventana trasera se aprecia en grande la leyenda de "$ SE VENDE $", para así llamar la atención.
Un Jetta 2012 (Volkswagen) y un BMW 2022 fueron los autos que se pusieron a la venta, donde fue Víctor 'Pocho' Guzmán quien dio promoción al proyecto de sus compañeros. Por otro lado, Roberto Alvarado y Lalo Torres fungieron como los intermediarios en las negociaciones.
¿Qué pasó con los automóviles?
Los precios de estos automóviles eran evidentemente diferentes, mientras que el modelo Jetta 2012 de Volkswagen se cotizaba en un precio de 80 mil pesos mexicanos, el BMW alcanza un precio de 265 mil pesos mexicanos; el hacer los precios públicos llamaron la atención entre los aficionados.
Aunque muchos se cuestionaron la legalidad de este negocio, por lo curioso que resultó su promoción en redes sociales, Roberto Alvarado mencionó en sus Instagram Stories que ambos vehículos se habían vendido de manera satisfactoria, prometiendo más ventas, con más carros a buen precio.