Comparta éste artículo
MOISÉS MUÑOZ

Moisés Muñoz responde a José Ramón Fernández tras criticar narraciones de TUDN: “No jugó ni con su…”

Moisés Muñoz rompió el silenció y le respondió de forma contundente a José Ramón Fernández después de que criticó las transmisiones de TUDN.

TENDENCIAS

·
Moisés Muñoz le dio una respuesta contundente a José Ramón después de que llamó tóxica la narración de TUDN al América.Créditos: Galería Referee

El analista y exportero, Moisés Muñoz, causó polémica después de que le mandó un contundente mensaje a José Ramón Fernández, quien lo acusó junto a Andrés Vaca de tener una narración tóxica y de apoyar al América en las transmisiones de TUDN.

El que fuera arquero de diferentes equipos de la primera división de México se sintió atacado por el periodista de ESPN, quien después de la victoria de las ‘Águilas’ sobre Monterrey, publicó en sus redes sociales un mensaje que dio de qué hablar y se volvió viral.

“Lo mejor del fin de semana… la victoria del América sobre Rayados. El portero del Monterrey un desastre. Tóxica la narración de Vaca y Moi Muñoz, parecía que ellos jugaban. El América fue mejor” escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández llama tóxica la narración de Andrés Vaca y Moisés Muñoz por ‘apoyar’ al América

A pesar de que ni Moisés Muñoz y Andrés Vaca se pronunciaron después de este mensaje, el que fue campeón con el América en el 2013 y 2014 tuvo la oportunidad de desahogarse durante su aparición en ‘La Corneta’, canal de Youtube que invita a personalidades deportivas.

Fue en la plática que llevaron Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, donde tocaron el tema de la frase que usó José Ramón Fernández, lo que causó risas entre los presentes, y el exjugador que llegó a la Selección Mexicana, recordó que tuvo la oportunidad de estar en las canchas.

Moisés Muñoz defendió a Andrés Vaca de José Ramón Fernández. 

“Número uno, yo no soy narrador, y número dos, en mi defensa cuando dice que parece que nosotros estamos jugando, por lo menos yo sí tuve la oportunidad de jugar este tipo de partidos, ganarlo y disfrutarlos. Es un gran periodista, pero nunca jugó ni con su pop*”, sentenció el exportero de las ‘Águilas’.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández destruye a Tercer Grado Deportivo: “programas para limpiar el futbol mexicano”

El analista que acostumbra estar en los encuentros del cuadro de Coapa, aseguró que se emociona con todas las jugadas y principalmente cuando se trata de alguna atajada o jugada de porteros, sin embargo, no se quedó con las ganas de responderle al periodista de ESPN.

Cabe resaltar que José Ramón Fernández es uno de los principales detractores de Televisa y del América, motivo por el que mandó el mensaje, sin embargo, Moisés Muñoz defendió sus palabras y a su compañero, Andrés Vaca, de hacer narraciones tóxicas en TUDN. Para más notas síguenos en Google News.

Google News