Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández destruye a Tercer Grado Deportivo: “programas para limpiar el futbol mexicano”

José Ramón Fernández dio palabras polémicas donde aseguró que Tercer Grado Deportivo fue creado por Televisa para intentar limpiar el futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández criticó a Televisa por crear a Tercer Grado Deportivo como un programa para limpiar la imagen del futbol mexicano.Créditos: Galería Referee

El programa de Tercer Grado Deportivo fue presentado como una idea nueva por parte de Televisa donde el máximo atractivo fue juntar a grandes periodistas deportivos para hablar de la actualidad del futbol mexicano, sin embargo, José Ramón Fernández les lanzó una contundente crítica.

El comunicador de ESPN es conocido por tener una pelea declarada con la empresa, lo que volvió a demostrar después de que fue reconocido como un poblano distinguido en su estado natal, donde posteriormente dio declaraciones para la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson manda “indirecta” a Tercer Grado Deportivo y asegura que Futbol Picante es mejor

Fue en una entrevista donde Joserra se refirió a cómo es hacer su trabajo en el país y a la Selección Mexicana, donde culpó a los de Chapultepec de tener monopolio, y le dejó un recado al programa conducido por Denise Maerker de tratar de limpiar la imagen del deporte.

“La televisión ha sido monopólica en nuestro país, ha sido manejado el futbol por Televisa, durante muchos años, fracaso tras fracaso, acaban de tener un fracaso brutal en el Mundial de Qatar, y ahora están haciendo programas para limpiar el parabrisas de la sociedad del futbol mexicano, no va a pasar nada”, mencionó.

José Ramón Fernández cargó contra Tercer Grado Deportivo. Galería Referee

A pesar de que en el video compartido por Esto no menciona el nombre de Tercer Grado Deportivo, se puede entender que se refiere a la producción debido a que habla de Televisa y del contenido que presenta donde aparece su compañero en ESPN, David Faitelson.

Faitelson participa enn Tercer Grado Deportivo. Galería Referee

Por otra parte, José Ramón Fernández aceptó lo que otros de sus colegas han dicho en repetidas ocasiones, que Estados Unidos comienza a alcanzar y superar a México en futbol, esto gracias a que han tenido una estrategia de mandar a sus jugadores a Europa de cara al Mundial de 2026.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson asegura que Estados Unidos ya superó a México: “está más cerca de ser campeón del mundo”

“Viene el Mundial en Estados Unidos, no hay eliminatorias en México, no hay jugadores muy destacados, Estados Unidos nos ha empezado a superar, porque han trabajado muy bien sobre todo mandando jugadores a Europa, tienen una Selección muy competitiva”, aseguró el periodista de ESPN.  

José Ramón Fernández no pierde la oportunidad para culpar a Televisa del mal momento que vive la Selección Mexicana debido a que han manejado el futbol desde hace muchos años, por lo que ahora habría atacado a Tercer Grado Deportivo de querer limpiar la imagen. Para más notas síguenos en Google News.

Google News