Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández llama tóxica la narración de Andrés Vaca y Moisés Muñoz por ‘apoyar’ al América

José Ramón Fernández dio su opinión del encuentro del América ante Monterrey donde le dejó un mensaje a Andrés Vaca y Moisés Muñoz por tener narración tóxica.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández aseguró que las transmisiones de Andrés Vaca y Moises Muñoz son tóxicas debido a su apoyo al América.Créditos: Galería Referee

El América y Monterrey ofrecieron uno de los mejores encuentros del Clausura 2023, por lo que José Ramón Fernández dio su opinión del encuentro en el Estadio Azteca, donde le dejó un mensaje a Andrés Vaca y a Moisés Muñoz, ya que aseguró que tenían una narración tóxica.

TUDN parece tener definido a su equipo de trabajo cuando se trata de llevar los encuentros de las ‘Águilas’, donde el joven cronista lleva la primera mitad y el exarquero es el analista de lo que pasa en los terrenos de juegos, sin embargo, no todos están contentos con esa decisión.

Andrés Vaca es el narrador oficial del América. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Meza y el OSO de Andrada dan sabor al América vs Rayados en el Azteca

Fue en sus redes sociales donde el periodista de ESPN aseguró que el equipo en los micrófonos llevaba tendencia hacia el equipo de Coapa, donde mencionó que parecía que ellos estaban en el campo, esto después de asegurar que fueron mejores en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lo mejor del fin de semana… la victoria del América sobre Rayados. El portero del Monterrey un desastre. Tóxica la narración de Vaca y de Moi Muñoz, parecía que ellos jugaban. El América fue mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

El canal de Televisa acostumbra a poner exjugadores y narradores en los encuentros de los equipos de los que se sienten identificados, donde Andrés Vaca es del agrado de los fanáticos del América y Moisés Muñoz jugó y fue campeón con las ‘Águilas’.

Esta publicación de José Ramón Fernández causó la reacción de los fanáticos, pues aseguraron que esa era la tendencia, donde incluso usaron la palabra de ‘porristas’, pues eso pasa con otros narradores y analistas como Cruz Azul, Pumas, Chivas y Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: América vence a Rayados con Viñas y Malagón como héroes del encuentro

Cabe recordar que el periodista de ESPN es conocido por ser uno de los principales detractores del equipo de Coapa y principalmente de Televisa, por lo que volvió a demostrar que no está de acuerdo en escuchar comentarios que alaben al equipo que ‘odia’.

Moisés Muñoz es el analista de los encuentros del América. Galería Referee

Al igual que José Ramón Fernández, otros aficionados mencionaron que las transmisiones de TUDN donde están Moisés Muñoz y Andrés Vaca les han provocado quitarle el volumen a la televisión para poder disfrutar los encuentros del América por ser tóxicos. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News