- 02 de octubre de 2024
La presentadora de Hoy, Tania Rincón, protagonizó un divertido momento después de que se le atoró un gallo durante el especial por la muerte de Julián Figueroa.
La muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y de Maribel Guardia, provocó que diferentes programas dedicaran parte de su programa para dar la noticia, sin embargo, Tania Rincón protagonizó un divertido momento debido a que se le salió un gallo en Hoy.
A pesar de que los presentadores del programa tomaron con seriedad el tema, pues se trataba de algo delicado, les tomó por sorpresa la voz de la nacida en Michoacán, pues no salió como se le conoce, pues tuvo un pequeño accidente que provocó la sorpresa de compañero y espectadores.
TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno se muestra consternado por muerte de Julián Figueroa: "sigo sin creer"
La conductora quiso presentar una cápsula especial sobre el músico, donde no pudo hacerlo de la manera en la que hubiera querido debido a que sentía molestia en la garganta que no se pudo quitar, por lo que no tuvo otra opción de terminar su frase que provocó diferentes reacciones.
"Aquí en México se les cuestiona a hijos de otros artistas, pero vamos a recordar a Julián en su faceta del pequeño José Julián", se le escucha decir mientras tose para quitarse la molestia al hablar.
Las palabras de Tania Rincón no pasaron desapercibidas en el set de Hoy, pues se puede ver que hay muecas de risa y de sorpresa, lo que puede dar a pensar que hicieron hasta lo imposible para no reírse hasta que pasara el video, debido a que se trataba de un momento delicado.
Por otro lado, este hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los aficionados no perdonaron e hicieron burlas sobre el hecho, donde uno de los más leídos, fue que se le había metido el "espíritu de Chabelo" a la presentadora, pues se parecía el tono de su voz.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Julián Figueroa? Maribel Guardia revela lo que ocurrió con su hijo
Mientras que otro grupo de usuarios principalmente de Twitter solo se limitó a reírse debido a que había pasado en vivo, donde destacaron la profesionalidad del resto de presentadores en el set por no soltarse a reír, a pesar de que parecía que querían hacerlo.
Cabe resaltar que Tania Rincón tuvo que retirarse del set después del incidente con el gallo a mitad del programa, por lo que horas más tarde le ofreció una disculpa a los espectadores quien mostraron preocupación por lo que pasó mientras estaba en el especial de Julián Figueroa. Para más notas síguenos en Google News.