Comparta éste artículo
MARIBEL GUARDIA

¿De qué murió Julián Figueroa? Maribel Guardia revela lo que ocurrió con su hijo

Julián Figueroa fue encontrado en su cuarto, donde se declaró su fallecimiento, y su mamá, Maribel Guardia, dio detalles sobre lo ocurrido; el cantante era fanático de Cruz Azul.

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián FigueroaCréditos: Instagram @julian_f.f

Maribel Guardia habló por primera vez luego de los reportes del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, en la noche del domingo 9 de abril del 2023, y dio a conocer los detalles de lo que ocurrió en una publicación en una de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La artista y actriz lamentó el fallecimiento del hijo de su relación con el músico, Joan Sebastián, y mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus seres queridos que la han consolado en este periodo complicado en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante de Peso Pluma revela que jugó con Chivas en fuerzas básicas, ¿por qué no debutó?

En un mensaje que salió en su cuenta de Instagram, Guardia confirmó que unas personas encontraron inconsciente a Figueroa en un cuarto de su hogar y llamaron a una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital cercano para que fuera atendido.

Pero que cuando llegaron los paramédicos al lugar, ya había perdido la vida y la policía no detectó que hubiera signos de que haya ocurrido un crimen; la cantante expresó que el reporte preliminar fue que su hijo falleció de un infarto.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, dice parte del mensaje que publicó Maribel Guardia en redes sociales sobre Julián Figueroa.

Julián Figueroa es el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián - Instagram @julian_f.f

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deja la música? Christian Nodal debutará como comentarista de boxeo

La actriz confirmó que ella no estaba presente cuando su hijo tuvo sus complicaciones de salud debido a que estaba en una función de teatro y agradeció a todos los que le han mandado mensajes de apoyo ante esta trágica situación.

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, en un mensaje

¿Quién era Julián Figueroa y por qué le iba al Cruz Azul?

El artista nació en 1995 y desde muy pequeño quiso seguir los pasos de sus papás al entrar al mundo de la música, donde sacó cuatro álbumes entre 2017 y 2023; su disco debut fue “Volaré” y también trabajó como actor en la telenovela de Televisa, “Mi camino es amarte”, que fue transmitida entre 2022 y 2023.

Además, el músico era fiel seguidor del Cruz Azul porque publicó una foto en su cuenta oficial en Instagram en 2017 en la que posaba con la playera de la Máquina; una de las principales razones por las que le iba era que tenía relación cercana con Gerardo ‘Jerry’ Flores.

Julián Figueroa fue músico como sus papás, Maribel Guardia y Joan Sebastián - Instagram @julian_f.f

En aquella imagen que mostró en redes sociales, no dudó en apoyar a su club y al futbolista con este mensaje: “Hoy juega mi equipo Cruz Azul. Échenle muchas ganas. Mucha suerte, amigo Gerardo Flores, eres un crack”.

Julián Figueroa era fanático del Cruz Azul

El trágico fallecimiento de Julián Figueroa afectó mucho a su mamá, Maribel Guardia, a amigos cercanos y a todos sus fanáticos que quedaron sorprendidos con la noticia de lo ocurrido en la noche del domingo 9 de abril del 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News