- 02 de octubre de 2024
La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, causó conmoción en Daniel Bisogno, quien horas antes había charlado con la actriz.
El medio del espectáculo mexicano ha tenido uno meses complicados tras la muerte de personalidades importantes y ahora vuelve a impactar la repentina noticia de Julián Figueroa, quien fue encontrado en su casa sin vida y Daniel Bisogno quedó conmocionado, ya que es muy cercano a la actriz, Maribel Guardia.
El conductor del programa de espectáculos Ventaneando compartió en sus redes varios mensajes de apoyo y cariño para Maribel Guardia, con quien, asegura, había platicado y reído horas antes de que se comunicara la muerte de su hijo Julián Figueroa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Julián Figueroa? Maribel Guardia revela lo que ocurrió con su hijo
En su cuenta de Twitter, Bisogno aseguró que es un tragedia que le duele en el alma, sobre todo por la cercanía y amistad que tenía con la actriz.
"A unos hora de estar en una plática muy especial y cariñosa que tuvimos hoy mi amada Maribel y yo viene esta tragedia que sigo sin creer. Una tragedia que me duele en el alma. Te amo mi Maribel querida", escribió el conductor del programa que encabeza Pati Chapoy.
¿De qué murió Julián Figueroa?
De acuerdo a las primeras palabras que dio Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, el joven de 28 años se encontraba en su casa en Jardines del Pedregal cuando lo encontrar en su habitación inconsciente, minutos después llegaron los paramédicas pero lo encontrar ya sin vida y de acuerdo al parte médico habría muerto por un infarto agudo al miocardio.
TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno sobre el divorcio de Galilea Montijo con Fernando Reina: "Es por rating"
Un día antes de su fallecimiento, Julián Figueroa, dejó un mensaje en su Instagram para recordar a su padre Joan Sebastian, quien murió un ocho de abril del 2015.
"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más", se lee en su último post, mismo que su mamá respondió con algunos emojis.