Comparta éste artículo
ANDREA LEGARRETA

Erik Rubín cuenta las razones por las que él y Andrea Legarreta se separaron

El exmiembro de Timbiriche, Erik Rubín, habló por primera vez de su separación con Andrea Legarreta, y que esperan ambos de este alejamiento.

TENDENCIAS

·
Erik Rubín habló de su separación de Andrea LegarretaCréditos: Instagram @erikrubinoficial

Una de las separaciones más sonadas en los últimos tiempos en México es el del músico Erik Rubín y la conductora de televisión Andrea Legarreta, algo que causó mucha sorpresa debido a que ambos tenían muchos años juntos; el artista contó que pasó con su matrimonio.

El exmiembro de Timbiriche reveló detalles sobre su situación con la comunicadora y las razones por las que decidieron romper su relación sentimental, aunque confirmó que todavía no se han divorciado de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Erik Rubín, ¿Cuánto cuesta hacer ejercicios en su gimnasio?

En una entrevista con la revista mexicana Quién, Rubín señaló que él y Legarreta optaron por separarse después que se los recomendó el terapeuta que los ha ayudado en meses recientes, por esta razón no han confirmado que rompen su relación de manera definitiva.

Erik Rubín está separado de Andrea Legarreta - Instagram @erikrubinoficial

El cantante comentó que este tiempo en la que estarán alejados los ayudará a analizar qué es lo mejor para ellos individualmente como para las hijas que comparten, por lo que después de un tiempo, determinarán si se divorcian o continúan con su matrimonio.

“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”, dijo Erik Rubín en entrevista con Quién.

Erik Rubín explicó la situación que vive con Andrea Legarreta - Instagram @erikrubinoficial

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta vs Alfredo Adame: el quítate p... y los desencuentros entre ambos

Rubín acepta que su relación con Legarreta no era la mejor por un tiempo

Comentó que los problemas que han tenido en su matrimonio son de varios años y que los terapeutas que consultaron les recomendó lo mismo, una separación por un tiempo, por lo que él y la comunicadora aceptaron que era el momento de poner una pausa en su relación.

“Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otras personas, con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, entonces llega un momento en el cual... seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no puedes hacer tonto”, expresó el exmiembro de Timbiriche.

Erik Rubín expresó que su separación de Andrea Legarreta fue por recomendación - Instagram @erikrubinoficial

Sobre la aparición de Andrea Legarreta en el festejo de cumpleaños de su papá, Erik Rubín explicó que todavía se consideran una familia por las hijas que comparten y que esto no ha significado que decidieron continuar con su matrimonio. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News