Comparta éste artículo
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín: ¿Cuánto cuesta hacer ejercicios en el gimnasio del que son dueños?

Andrea Legarreta y Erik Rubín se adentraron al mundo de los negocios y están teniendo una carrera exitosa dentro de ellos.

TENDENCIAS

·
Andrea Legarreta y Erick Rubín tienen una cadena de gimnasios en México.Créditos: Instagram @andrealegarreta

Con la intención de apoyar a la sociedad mexicana en temas de salud y bienestar, la conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta y el actor de ascendencia ucraniana, Erik Rubín, decidieron abrir una cadena de gimnasios para aportar su grano de ayuda y de paso adentrarse al mundo de los negocios.

En esa línea, en una ocasión la presentadora del programa de televisión “Hoy” de Televisa, utilizó sus redes sociales para detallar cómo surgió la idea de ayudar a las personas para tener una vida saludable y estable a través del ejercicio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Me cambio de trabajo? La impresionante cantidad que gana una botarga del Dr. Simi

Tras el crecimiento y aceptación que tuvo la cadena de gimnasios que montaron al paso de los años, la también actriz ocupó su cuenta personal de Instagram para señalar que estaban felices por su crecimiento y también para agradecer la respuesta que han tenido por parte del público. 

“Estamos emocionados, agradecidos y felices de seguir con este sueño de llevar a la gente la oportunidad de elegir una vida más saludable de una forma increíble”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas del ‘Canelo’ Álvarez dan sueldos de 18 mil pesos, ¿qué condición piden para obtener el trabajo?

Los gimnasios cuentan con más de 50 instructores. Foto:@commandostudio

También resaltó el trabajo que han realizado sus colaboradores, ya que se han encargado de que el cliente se sienta a gusto en las instalaciones de los gimnasios y por consiguiente, la marca se esté popularizando y sea el sitio favorito de muchas personas para hacer ejercicios.

¿Cuál es el precio para hacer ejercicio en los gimnasios de Legarreta y Rubín?

La cadena de gimnasios de Andrea Legarreta y Erik Rubín maneja diversos precios, ya que cada cliente tiene diferentes necesidades, sin embargo, tienen como base un paquete mensual de $225 pesos mexicano, el cual le da derecho al usuario de tomar una sola clase con la rutina que más le interese.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: El modesto sueldo que ganará Dragon Lee, luchador mexicano; ¿cuánto gana una estrella?

Los gimnasios están en distintos puntos de México. Foto:@commandostudio

También manejan el pase mensual, el cual les da la oportunidad a los clientes de ingresar las veces que sean a las clases por semana por un costo de $3,150 pesos mexicanos, pero el precio puede variar si desean aumentar el número de sesiones.

Cabe mencionar que tienen gimnasios en distintos puntos de México como la CDMX, Acapulco y Guadalajara cuentan con múltiples instructores para que den las clases que más les interesen a sus clientes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News