Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Me cambio de trabajo? La impresionante cantidad que gana una botarga del Dr. Simi

La botarga del Dr. Simi es una de las más famosas que hay en México, ya que se puede encontrar en cada esquina de la ciudad.

TENDENCIAS

·
El Dr. Simi es una de las botargas más famosas y queridas de la sociedad mexicana.Créditos: Instagram @drsimi_oficial

La cadena de farmacias Similares de Víctor González Torres es una de las más conocidas en México, ya que los precios de los medicamentos que venden son sumamente accesibles para todo el público, además de que la marca es representada con una botarga que se llama Dr. Simi.

En esa línea, las farmacias Similares están en casi cada esquina de la ciudad y de los estados de la República Mexicana, por lo que es casi un hecho ver continuamente a la botarga en los distintos establecimientos animando y saludando a la gente que transita por las calles. 

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas del ‘Canelo’ Álvarez dan sueldos de 18 mil pesos, ¿qué condición piden para obtener el trabajo?

El Dr Simi constantemente anda en los distintos puntos de la CDMX. Foto: @drsimi_oficial

Aparte de ser una de las botargas más famosas que hay en México, el personaje suele ser el blanco perfecto para las bromas, ya que en las redes sociales circulan infinidad de videos en los que se ven a las personas realizando distintas travesuras, puesto que no tiene la facultad para defenderse de los ataques.

Por otra parte, en los últimos días se alborotaron las redes sociales, ya que un usuario dio a conocer el sueldo aproximado que percibe la persona que le da vida a la botarga del Dr. Simi, además de las prestaciones que recibe por ponerse el disfraz en los diversos establecimientos.

En las redes se reveló el sueldo que percibe la botarga del Dr Simi. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a la información que se maneja en uno de los volantes que se reparten para trabajar de botarguero de las farmacias Similares, el sueldo aproximado es de $9 mil 160 pesos mexicanos al mes, con una jornada diaria de siete horas.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: El modesto sueldo que ganará Dragon Lee, luchador mexicano; ¿cuánto gana una estrella?

Aparte del sueldo “atractivo”, las personas que trabajen como botarga del Dr. Simi estarán gozando de prestaciones superiores a las que establece la ley, además de un seguro de vida, bono de cumpleaños, vales de despensa. 

El sueldo de la botarga del Dr. Simi fue comparado con otros profesionistas. Foto: Captura de pantalla.

El sueldo que percibe el botarguero del Dr. Simi fue aplaudido en las redes sociales, ya que lo compararon con el de un profesionista y resaltaron que no hay mucha diferencia, además de tener mejores prestaciones que las que ofrecen otras empresas.

Cabe mencionar Víctor González Torres a través del Grupo “Por Un Mejor País” ha logrado instalar más de 6000 establecimientos de farmacias Similares en todo lo largo y ancho del país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News