Comparta éste artículo
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta vs Alfredo Adame: el quítate p... y los desencuentros entre ambos

Andrea Legarreta y Alfredo Adame se han confrontado en variedad de ocasiones, todavía más con la reciente ruptura con Erik Rubín.

TENDENCIAS

·
Andrea Legarreta y Alfredo Adame han conformado una rivalidad inusual en el medio del espectáculo.Créditos: Captura de pantalla / @alfredoadamevonknoop

Andrea Legarreta y Alfredo Adame han tenido varios desencuentros desde el momento en el que han compartido cámaras, generando así varios momentos que han quedado entre la audiencia, aunque recientemente esto ha ido en aumento a propósito de la ruptura con Erik Rubín.

Alfredo Adame se ha caracterizado por ser un personaje polémico que se ha viralizado a través de las redes sociales, dando de qué hablar por diversos motivos, entre ellos la forma de dirigirse a la todavía conductora de HOY con la que ha tenido varios desencuentros entre sí.

El más reciente tiene que ver con el divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, donde Adame, ante los micrófonos de los programas de televisión, felicitó al cantante y artista mexicano "por haberse desecho de ese cáncer", deseándole cosas completamente negativas.

“Ojalá se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve, ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera. A Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”.

Alfredo Adame

Los comentarios de Alfredo Adame se hicieron virales de manera rápida, debido a la rivalidad que ha tenido con Andrea Legarreta; hubo quienes incluso aprovecharon para rememorar la ocasión en la que se dirigió a ella de manera despectiva durante un programa en vivo.

Fue en una emisión de 1998 del programa HOY cuando Adame le dijo "quítate p...a" a Legarreta, causando asombro en ella misma y en la producción de ese entonces. 

¿Por qué Alfredo Adame llamó así a Andrea Legarreta?

El polémico personaje de espectáculos ha forjado una rivalidad inusual con Andrea Legarreta, a la cual se dirigió de manera despectiva en una de las emisiones del programa HOY, hace ya más de 20 años. Pese a que en el momento señaló querer meterle "intención" a su sketch, tiempo después el reveló la verdad.

En 2019, durante una charla con Adela Micha en el programa Saga Live, Adame reconoció que el haber llamado así a Legarreta le ha provocado cargar con la etiqueta de "misógino" a pesar de tratarse de un sketch de broma el cual ya estaba hablado antes del programa.

Pese a ello, Adame reconoció que el decirle así no era parte de la organización aunque sí destacó que, posiblemente, se debió a una virtud o defecto que tiene desde mucho tiempo atrás: "Yo le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o sean mujeres".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News