Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Seguidor llama fea a Karely Ruiz y ella le responde de forma épica

La conocida influencer, Karely Ruiz, respondió a uno de sus haters que la llamó 'fea' y sus palabras se hicieron virales.

TENDENCIAS

·
La influencer mexicana contestó de gran forma cuando la insultaron en sus redes sociales.Créditos: FB: Karely Ruiz

El nombre de Karely Ruiz es ampliamente reconocido en el mundo de las redes sociales, pues además de contar con muchos seguidores, la influencer ha estado en el ojo del huracán como ahora que respondió de manera épica a un seguidor que la llamó 'fea'.

La regiomontana ha crecido en el mundo de las redes sociales, en gran parte, gracias a la venta de contenido exclusivo, mismo que también la ha hecho ganar dinero.

PODRÍA INTERESARTE: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Ahora, lejos de otras polémicas en las que se ha visto envuelta, Karely Ruiz se volvió tendencia por responder a uno de los muchos haters que posee por su fama que sigue creciendo. 

La mexicana tiene millones de seguidores. (Instagram - Karely Ruiz)

Fue mediante sus historias de Instagram donde Karely Ruiz colocó una caja para que le hicieran comentarios o preguntas, misma en la que recibió una muy curiosa donde le dijeron 'fea'.

Lejos de ignorarla, la influencer publicó una foto de ella y aseguró que no podía hacer nada, pues "así era", agregando algunas risas para hacer énfasis en que no le dio importancia al insulto.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

“Así estoy, qué le hago jajaja tengo salud es lo importante”, sentenció de manera épica.

Screenshot

Karely Ruiz cuenta con poco más de 8 millones de seguidores en Instagram y la mayoría le hace buenos comentarios en su contenido. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News