Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Álvaro Morales llama ‘vende humo’ a Cocca tras empate de México ante Jamaica

El debut de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana no fue el mejor y Álvaro Morales aprovechó para criticarlo, ya que lo llamó vende humo.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales no dudó en criticar el trabajo de Diego Cocca tras juego de México ante Jamaica. Créditos: Captura de pantalla

La Selección Mexicana tuvo un saldo de un triunfo y un empate en los primeros dos partidos que estuvo Diego Cocca al frente, pero la igualada ante Jamaica causó que la afición se lanzara contra los jugadores y el entrenador, donde se les unió Álvaro Morales.

El comunicador de ESPN criticó con dureza el rendimiento de los futbolistas del combinado nacional, pero se fue con todo contra el director técnico argentino por el trabajo que hizo y no dudó en llamarlo vende humo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales exige el despido de un compañero de ESPN en transmisión en vivo

En una serie de mensajes que publicó en su cuenta oficial en Twitter, Morales mostró su molestia con el trabajo que hizo Cocca en lo que fue su debut oficial al frente de la Selección Mexicana porque consideró que debió vencer con facilidad a Jamaica.

Diego Cocca fue víctima de las críticas de Álvaro Morales - Twitter @miseleccionmx

El periodista aseguró que la situación que vive el ‘Tri’ en los últimos años no ha cambiado con la llegada del timonel argentino, donde lo cuestionó por su falta de deseo de vencer a su rival caribeño y se preguntó si podrá aguantar con la presión.

“Puro cuento y puro humo con el ‘Tri’ en dos partidos. Hay que buscar el triunfo, no la ‘voluntad de hierro’. Siento que (Diego) Cocca no aguantará la presión”, escribió Álvaro Morales en su cuenta en Twitter.

Álvaro Morales quedó inconforme con el empate de México y Jamaica, y culpó a Diego Cocca de esto

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni a Jamaica en el Estadio Azteca! Los mejores memes del empate de la Selección Mexicana

Morales llama inocentes a los directivos por creerle a Cocca

Pero el entrenador sudamericano no fue el único que se llevó duras críticas por parte del ‘Brujo’, ya que también señaló que los dirigentes del futbol mexicano son ingenuos por comprar cualquier discurso que les venda el técnico en turno.

“A muchos directivos mexicanos aún les ven la cara de tontos. Se creen el cuento de la dinámica de lo impensable, el éxito es el camino y la voluntad de hierro”, comentó el periodista.

Álvaro Morales aseguró que los dueños del futbol mexicano son ingenuos

Diego Cocca no es el primer personaje del mundo futbolístico que es señalado por el comunicador, ya que Álvaro Morales se ha burlado y/o criticado a otros jugadores de todo el planeta, donde algunos les han respondido. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News