Comparta éste artículo
KINGS LEAGUE

¿Más que el Mundial? El Final Four de la Kings League llena el Camp Nou

La Kings League se ha consolidado por completo en su primera temporada al mostrar un Camp Nou completamente lleno para su Final Four.

TENDENCIAS

·
La Kings League se ha convertido en todo un fenómeno, provocando un lleno absoluto en el Camp Nou.Créditos: @KingsLeague

El experimento con el que Gerard Piqué decidió emprender tras su retiro se ha convertido en todo un éxito, la Kings League se ha ganado un lugar entre el público español y del mundo, la prueba de eso es que para el Final Four de su primera temporada ha llenado por completo el Camp Nou.

La Kings Legue dio inicio con la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández en el equipo de Porcinos FC, pero poco a poco fue creciendo y trayendo más estrellas del futbol internacional, mismas que han quedado cautivados por el formato y estilo de la competencia

El Final Four de la Kings League se ha convertido en todo un éxito, esto debido a que los niveles de audiencia dentro de Twitch y la presencia del público dentro del Camp Nou, consiguiendo incluso más aficionados presentes que en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dentro de la casa del Barcelona hay un total 91 mil 594 espectadores, mismos que aprovecharon la Fecha FIFA de marzo para no quedarse sin futbol y presenciar la historia de la Kings League. Por otro lado, dentro del canal oficial de Twitch hay poco más de 800 mil personas observando.

La emoción ha sido tanta que mientras algunos personajes como Iker Casillas han quedado sorprendidos, otros más han decidido ser sarcásticos o irónicos con la cantidad de aficionados presentes en el Final Four de la Kings League, como el reconocido estadista Mr. Chip.

En realidad la comparación suele ser un poco desequilibrada debido a que el Camp Nou cuenta con mayor capacidad que Lusail, recinto donde se jugó la Final de la Copa del Mundo, además de que los precios de las entradas eran completamente diferentes entre ambos casos.

Neymar tendrá su equipo en la Kings League

El futbolista brasileño del París Saint-Germain será parte del fenómeno mundial al convertirse en presidente de uno de los equipos de la Kings League. Neymar Jr contará con un club de futbol siete para la edición brasileña del torneo, mismo que se espera comience su actividad este año.

Dicho anuncio fue dado a conocer en la previa al Final Four de la primera temporada de la Kings League, esto a través de un video especial en donde Gerard Piqué, mente maestra detrás del espectáculo, aparece raptado dentro de unos contenedores, por lo que Neymar aparece condicionándolo con un equipo a cambio de su libertad.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News