Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

Ricardo Peláez trollea a Andrés Vaca respecto a la paternidad de su hijo con Gina Holguín

El buen ambiente entre los colaboradores de TUDN quedó demostrado con un trolleo de Ricardo Peláez sobre Andrés Vaca respecto a la paternidad de su hijo con Gina Holguín.

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez hizo una broma sobre la paternidad de Andrés Vaca.Créditos: @rpl9 / @avacav

TUDN renovó a su lista de integrantes de transmisión a partir de la cobertura que se le dio al Mundial de Qatar 2022, prueba de ello es la inclusión de Ricardo Peláez en los partidos de renombre, particularmente de Selección Mexicana donde comparte micrófonos con Andrés Vaca.

El buen ambiente generado durante la cobertura mundialista provocó que el narrador aficionado del América sostuviera una relación laboral y de amistad con el exdirectivo de Chivas, América y Cruz Azul, a tal grado de ser trolleado respecto a su paternidad primeriza.

Fue durante el medio tiempo del partido entre Surinam y México, mismo que ganó el 'Tricolor' con todo y un penal fallado de Santiago Giménez, donde Ricardo Peláez aprovechó las cámaras y micrófonos para trollear a 'Andy Cow' con relación al hijo que tiene con Gina Holguín.

PUEDE INTERESARTE: ¡Los bateó! La vez que Gina Holguín reveló que rechazó salir con futbolistas

El exdirectivo del futbol mexicano no lo pensó dos veces al momento de hablar sobre el matrimonio de Andrés Vaca con Georgina Holguín, mismo que hoy en día está consolidado como una familia tras el nacimiento del pequeño Ían el pasado mes de agosto de 2022.

Holguín y Vaca han formado una relación especial - @georginaholguin

En una dinámica de TUDN al medio tiempo del partido entre surinameses y mexicanos, Ricardo Peláez aprovechó para mofarse de Vaca acerca de la paternidad del hijo que tiene con Gina Holguín, situación que contrario a lo que podría pensarse, fue tomada con buen humor.

El comentario de 'Richie' Peláez surgió a partir de la pregunta de la producción "¿qué sería lo primero que saldría si buscaran en internet su nombre?", donde en el caso de Andrés Vaca salió un video junto a su esposa e hijo haciéndole referencia a ser el papá más divertido.

Ahí fue donde el ex de Cruz Azul cuestionó al narrador de una forma peculiar: “¿Y lo quieres como si fuera tuyo?”. Las palabras cayeron de buena manera entre el panel de analistas, comentaristas y narradores, incluso en el propio Vaca quien soltó la carcajada ante el suceso.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News