Comparta éste artículo
RANDY AROZARENA

Randy Arozarena: La millonaria fortuna de la estrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol

Randy Arozarena se convirtió en hombre sanción de la Selección Mexicana de Beisbol durante el Clásico Mundial de Beisbol.

TENDENCIAS

·
Randy Arozarena se convirtió en ídolo y sensación de México en el Clásico Mundial de Beisbol.Créditos: @randy_arozarena

México consumó su mejor participación en un Clásico Mundial de Beisbol luego de caer en Semifinales ante la Selección Nacional de Japón, aunque a pesar de ello todos los nombres del equipo han quedado grabados, uno de ellos es el de Randy Arozarena.

El beisbolista nacido en Cuba y mexicano por convicción se convirtió en ídolo de las masas luego de demostrar su incomparable amor por el país a tal grado de convencer a Andrés Manuel López Obrador que le otorgara la nacionalidad, situación que se convirtió en decreto presidencial.

Su papel de naturalizado mexicano no ha importado para los aficionados, quienes incluso lo han hecho sentir arropado además de compararlo con Julián Quiñones a base de memes; muchos considera que el futbolista colombiano del Atlas podría darle las mismas alegrías al país que Arozarena en el beisbol.

El pelotero de los Tampa Bay Rays se ha posicionado como uno de los mejores jugadores de toda la MLB, situación que precisamente lo ha hecho acreedor a una fortuna incomparable, misma que crecerá temporada tras temporada de acuerdo a su rendimiento.

Randy Arozarena ha demostrado su amor por México - @randy_arozarena

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de Randy Arozarena?

El beisbolista mexicano ha adquirido gran fama dentro de nuestro país a partir de su actuación dentro del Clásico Mundial de Beisbol. Randy Arozarena se ganó la admiración de millones de mexicanos gracias a su rendimiento deportivo y al carisma demostrado dentro de los diamantes.

Arozarena ahora seguirá con su aventura dentro del mundo del beisbol con los Tampa Bay Rays, equipo que ya lo espera para hacer frente al Spring Training de la MLB. Gracias a su papel dentro de dicha novena, ha conseguido hacerse con una millonaria fortuna.

Randy Arozarena con Tampa Bay Rays - @randy_arozarena

De acuerdo el portal Spotrac, el pelotero mexicano cuenta con una fortuna cercana a los 5 millones de dólares, misma que seguirá creciendo gracias a su labor dentro de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El carismático beisbolista alimentará su fortuna con el salario que percibirá en la temporada 2023 de la Major League Baseball, esto debido a que Tampa Bay Rays le habría proporcionado un sueldo anual de 4.5 millones de dólares.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News