Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL

México pierde en la última entrada ante Japón y queda eliminado del Clásico Mundial de Beisbol

La Selección de México no pudo mantener la ventaja que tenían y quedaron eliminados de la Final del Clásico Mundial de Beisbol al perder ante Japón en semifinales.

DEPORTES

·
México perdió la ventaja en la última entrada ante Japón para quedar eliminados en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.Créditos: @WBCBaseball

El sueño terminó para la Selección Mexicana después de que no pudieron mantener la ventaja en la última entrada y cayeron ante Japón al perder 6-5 en semifinales del Clásico Mundial de Beisbol luego de que Giovanny Gallegos no tuvo un buen relevo y completaron la remontada.

La novena azteca no partió como la favorita para llegar a la final de la competencia, ya que los asiáticos contaban con grandes jugadores de la competencia local y de la MLB, sin embargo, tuvieron que sufrir hasta el último minuto para llevarse la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee 'saló' a dos selecciones en el Clásico de Beisbol, ¿va por México?

El encuentro comenzó con los pitchers de ambos países brillando con sus respectivos atributos, pues Roki Sasaki lanzó a más de 100 millas por hora, mientras que Patrick Sandoval destacó ponchando a sus rivales, por lo que fue un duelo defensivo y de pocos errores.

Patrick Sandoval brilló en la lomita de México. @MLB_Mexico

Sin embargo, México fue el primer equipo en descifrar al lanzador rival luego de que en la cuarta entrada lograron conectarle en dos ocasiones, que sentenció Luis Urías con un cuadrangular que permitió que los suyos se pusieran arriba en la pizarra 3-0.

Después Japón intentó reaccionar para el quinto episodio, ya que quisieron hacerse presentes en el marcador con dos grandes batazos profundos, sin embargo, Randy Arozarena inició su show robándose dos cuadrangulares, el último salvando un Grand Slam.

Randy Arozarena fue el MVP de México. @MLB_Mexico

A pesar de esto, los ‘Samurais’ lograron hacerse presentes en el marcador de la misma manera que el cuadro tricolor, pues en la séptima entrada conectaron un cuadrangular que provocó que el duelo se empatara 3-3 y provocara el nerviosismo en los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Mundial de Beisbol: Los mexicanos que se bajan del equipo para la Semifinal vs Japón

Esto provocó que los aztecas volvieran a reaccionar con el bat y fue gracias a dos dobletes del jardinero central de los Tamba Bay Rays y de Alex Verdugo que provocó que se fueran nuevamente al frente en el marcador 5-4 que parecía irremontable para los asiáticos.

Fue en la última entrada cuando Japón consiguió dos carreras más para darle la vuelta al marcador y dejar a México en el camino en semifinales del Clásico Mundial de Beisbol a pesar de que tuvieron la ventaja durante todo el partido. Para más notas síguenos en Google News.

Google News