Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Daddy Yankee 'saló' a dos selecciones en el Clásico de Beisbol, ¿va por México?

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee apoyó a dos selecciones en el Clásico de Beisbol y perdieron, ¿será el turno de México en las semifinales?

DEPORTES

·
Daddy Yankee es un apasionado del beisbol y lo demuestra como embajador de esta edición del Clásico Mundial.Créditos: @daddyyankee

Uno de los iconos más importantes del reggaetón ha sido Daddy Yankee, que en los últimos días ha cautivado a las y los fanáticos durante el Clásico Mundial de Beisbol que se está celebrando en Estados Unidos y que es el torneo más importante a nivel selecciones para el Rey de los Deportes, del que el artista puertorriqueño es embajador.

Sin embargo, aunque Daddy Yankee mande sus mejores deseos para algunas selecciones, a estas no les ha ido muy bien en los resultados, ya que apoyó a su natal Puerto Rico en los cuartos de final contra México y la Selección pudo remontar 6-5 el resultado, eliminando así al equipo de su país, y asimismo sucedió cuando mostró su apoyo a Venezuela, equipo que fue eliminado por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Japón: ¿Dónde y cuándo ver la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol? 

Esta situación se ha tomado con humor y se ha prestado para memes durante el fin de semana, pero es él quien lo toma con calma, ya que después del partido Puerto Rico-México subió un video a su cuenta de Twitter en el que felicitaba a ambos equipos por el gran partido que regalaron a la afición, inclusive los llamó ‘gallos de pelea’. 

El reggaetonero demostró el apoyo a su Selección durante sus juegos en el Clásico. Twitter: @daddy_yankee

En el Venezuela- Estados Unidos que se disputó un día después se le vio al ‘Rey del Reggaetón’ en el estadio con una gorra de la Selección Venezolana, así lo captaron las cámaras durante el juego, del que Venezuela pudo venir desde atrás y ganar en varios momentos, pero no fue suficiente para el rescate que comandó Estados Unidos al final del partido, con un marcador 9-7 carreras.

Por esta razón, la 'mufa’ contra Daddy Yankee va relacionado a que es un amuleto de ‘mala suerte’ para los equipos en el Clásico Mundial de Beisbol, por lo que las y los mexicanos esperan que el artista no use vestimenta referente al equipo de México durante las semifinales con Japón, que se disputarán este lunes y son el pase directo a la final del Mundial.

Daddy Yankee fue captado apoyando a Venezuela el sábado en su juego vs EU. Twitter Captura de pantalla

¿Quiénes son los jugadores mexicanos que no estarán ante Japón?

La semifinal ya está a unas horas de disputarse, pero los jugadores que tuvieron que abandonar la concentración del equipo mexicano son Luis Cessa y Julio Urías, lanzadores de la Selección que serán sustituidos con la llegada de último momento de Roel Ramírez, quien firmó por los Tomateros de Culiacán.

Urías y Cessa tuvieron que abandonar el Clásico Mundial para incorporarse a la pretemporada con sus equipos en la MLB, Los Ángeles Dodgers y los Cincinnati Reds, respectivamente, quienes deben preparar y asegurar sus posiciones para los partidos de la llamada Liga del Cactus.

El puertoriqueño no dudó en posar con Randy Arozarena, el jugador sensación de México. Instagram @mexicobeis

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de AMLO a la victoria de México en el Clásico Mundial de Béisbol (VIDEO)

Julio Urías permitió 7 carreras en 9 entradas para México durante su participación en el Clásico Mundial, y aunque Luis Cessa solo tuvo una participación en el primer duelo de la Selección Mexicana en el torneo, pudo concretar una carrera en 2 entradas, pero el jugador decidió regresar con su equipo para competir por un puesto en la rotación de Cincinnati.

Para más contenido, síguenos en Google News

Google News