Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

La reacción de AMLO a la victoria de México en el Clásico Mundial de Beisbol (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó de manera emotiva a la victoria de México en el Clásico Mundial de Beisbol.

DEPORTES

·
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaccionó a la victoria de México en el Clásico Mundial de Beisbol.Créditos: @MLB_Mexico / @andresmanuel

La Selección Mexicana de Beisbol hizo historia al vencer a Puerto Rico y avanzar a las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, provocando así reacciones por parte de todos los mexicanos, incluso por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario mexicano ha impulsado durante su mandato la práctica del beisbol, esto debido a su gran afición por este deporte. Durante el World Baseball Classic no ha perdido detalle del rendimiento 'Tricolor' y no pudo quedarse fuera de los festejos tras la victoria ante los caribeños.

Fue a través de sus redes sociales, donde Andrés Manuel López Obrador compartió la manera como vivió la histórica clasificación de la Selección Mexicana de Beisbol dentro del Clásico Mundial. Este no pudo contener sus emociones y quedó al descubierto de sus millones de seguidores.

PUEDE INTERESARTE: Randy Arozarena usa máscara de Místico en dugout de México; este le responde el detalle

AMLO dejó ver nuevamente su pasión por el beisbol, preparándose para una reacción sublime y única al final del encuentro. Una vez que las acciones llegaron a su fin, el presidente estalló en júbilo y apegado a su sentimiento de pertenencia soltó un emotivo "¡VIVA MÉXICO!"

De igual manera, en la descripción de su publicación aprovechó para recordar el marcador de la victoria y felicitar a los 'caballos'; a la par, de acuerdo con su forma de ser, soltó la que considera lo caracteriza: "Solo la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el beisbol".

Su video-reacción ha acumulado poco más de 230 mil reproducciones y contando, además de generar gran respuesta e interacción entre quienes lo siguen. Desglosando sus números, el clip de menos de 15 segundos ya tiene 11.2 mil favoritos y más de 3 mil 500 retuits.

Los aficionados no dudaron en responder a la publicación del presidente de México, algunos con varios memes al respecto de la situación, pero la gran mayoría mostrando su agradecimiento por incentivar la nacionalización de Randy Arozarena, quien fue factor en la victoria ante los puertorriqueños.

El equipo mexicano de beisbol logró una hazaña histórico para el deporte mexicano, ahora toca prepararse para su siguiente juego el cual será ante la Selección de Beisbol de Japón, esperando así otro logro más y que se siga escribiendo historia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News