Comparta éste artículo
RANDY AROZARENA

Randy Arozarena usa máscara de Místico en dugout de México; este le responde el detalle

Randy Arozarena sorprendió a todos previo al partido de México contra Gran Bretaña, ya que salió con una máscara del luchador Místico, y este le mandó un mensaje.

DEPORTES

·
Randy Arozarena usó la máscara del Místico previo al México vs Gran BretañaCréditos: Especial - (Twitter @MLB_Mexico/Captura de pantalla)

Previo al partido entre México y Gran Bretaña por el Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023, Randy Arozarena se presentó en el dugout con un accesorio muy peculiar, ya que portaba la máscara de uno de los luchadores más populares en nuestro país, Místico.

El beisbolista cubano de nacimiento y naturalizado mexicano no dudó en mostrar esto cuando las cámaras que transmitían el partido a nivel mundial lo capturaron, por lo que el video del momento fue compartido en redes sociales y el luchador Carístico, que antes era el Místico, se enteró de esto y le mandó un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Randy Arozarena, cubano que juega con México por una promesa?

Como se mencionó anteriormente, Arozarena salió de uno de los dugouts del Estadio Chase Field, ubicado en Phoenix, Arizona, con la máscara del Místico puesta y después de todas las ceremonias protocolarias y previo al inicio del encuentro entre México y Gran Bretaña, fue capturado por las cámaras de la transmisión mundial.

Randy Arozarena es uno de los jugadores más conocidos de la Selección Mexicana de Beisbol - Twitter @MLB_Mexico

El jardinero de los Tampa Bay Rays se mostró muy contento de presumirla e hizo unos movimientos de baile para mostrar que estaba emocionado por jugar el duelo entre la novena azteca y la británica correspondiente al Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Wilson comanda la victoria de México sobre Gran Bretaña

Se la tuvo que quitar antes de saltar al diamante para disputar el choque, ya que este accesorio no es permitido bajo el reglamento de la competencia y de las Grandes Ligas, pero otros jugadores la usaron durante la duración de este.

Randy Arozarena usó la máscara del luchador Místico previo al México vs Gran Bretaña  - Captura de pantalla

Carístico, antes conocido como Místico, le manda mensaje a Arozarena

El luchador, que estuvo en la WWE y tuvo que cambiar su nombre cuando regresó a nuestro país, se enteró del gesto del pelotero cubano naturalizado mexicano a través de publicaciones en redes sociales y le dedicó un mensaje de agradecimiento por celebrar la cultura azteca en un evento deportivo internacional.

“La lucha libre es una magia y así somos los que luchamos siempre para delante, gracias, amigo”, fue el mensaje de Carístico para el beisbolista de los Rayas de Tampa Bay.

Randy Arozarena es uno de los beisbolistas más importantes que tiene México para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 debido a que rompió varios récords en la postemporada de las Grandes Ligas en 2020, y es uno de los jugadores más importantes de los Tampa Bay Rays. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News