Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Alexis Wilson comanda la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

México cumplió con una de las combinaciones contempladas dentro del Clásico Mundial de Beisbol y derrotó al equipo de la Gran Bretaña.

DEPORTES

·
México venció a la Gran Bretaña en un partido que definía sus aspiraciones en el World Baseball Classic.Créditos: @MexicoBeis

La Selección Mexicana de Beisbol consiguió una victoria más en el Clásico Mundial de Beisbol después de vencer 2-1 al conjunto de la Gran Bretaña. Sumó su segundo triunfo luego de encargarse previamente de los Estados Unidos y así seguir con la esperanza de avanzar en el torneo.

La novena 'tricolor' salió al diamante con la encomienda de obtener la victoria si es que quería mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, situación que se hizo efectiva luego de darse a conocer las combinaciones que jugarían a su favor ante los británicos.

Alexis Wilson fue el hombre encargado de llevar a México a la victoria ante la Gran Bretaña, esto después de ser el encargado de producir las dos carreras 'tricolores' de la noche, mismas que fueron sufridas, pero suficientes para cosechar un triunfo más y alimentar la ilusión del seleccionado.

El sinaloense logró destacar en la segunda y séptima entrada, erigiéndose así como el héroe de la Selección Mexicana de Beisbol ante los europeos. Wilson escribe su nombre con letras de oro luego de subirse a la convocatoria prácticamente de último minuto.

El catcher de los Tigres de Quintana Roo llegó con bajo perfil en medio de la convocatoria estelar del 'Tricolor', aunque fue el cruce ante la Gran Bretaña donde pudo destacar y levantar la mano de cara al futuro.

La novena mexicana ahora buscará el pase a Cuartos de Final cuando enfrente a la Selección de Beisbol de Canadá. Dicho partido entre los países norteamericanos se llevará a cabo este miércoles 15 de marzo en punto de las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News