Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

¡Paliza! Joey Meneses le da a México su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol ante Estados Unidos

El pelotero, Joey Meneses, fue la estrella en la victoria de México ante Estados Unidos después de pegar dos cuadrangulares en el Clásico Mundial de Beisbol.

DEPORTES

·
Joey Meneses brilló en la primera victoria de México en el Clásico Mundial de Beisbol con dos cuadrangulares ante las estrellas de Estados Unidos.Créditos: @MLB_Mexico

La Selección de México consiguió su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol después de que aplastaron 11-5 a Estados Unidos con una gran actuación de Joey Meneses, quien conectó dos cuadrangulares para seguir con la ilusión de hacer historia en el torneo.

Tras perder de manera sorpresiva y de último momento ante Colombia en el debut, la novena azteca estaba obligada a salir con la victoria ante el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’ que convocó a sus estrellas de la MLB, principalmente bateadores que son considerados All-Stars.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Culpa de Julio Urías? México cae en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol ante Colombia

El encuentro comenzó de manera positiva para el cuadro azteca, ya que Randy Arozarena logró embasarse en su primer turno al bat, que fue coronado con el primer Home Run de la estrella del encuentro tricolor, que puso las dos primeras carreras en Phoenix Arizona.

México sigue con vida en el Clásico Mundial de Beisbol. @MLB_Mexico

A pesar de que los norteamericanos se hicieron presentes en el marcador en su primera oportunidad, México volvió a pegar fuerte en el tercer inning que les permitió manejar el encuentro y aprovecharon que los lanzadores rivales no tuvieron su mejor día.

Joey Meneses volvió a hacerse presente en el marcador después de que en la quinta entrada conectó su segundo cuadrangular, el cual impulsó tres carreras más para cerrar el encuentro y firmar su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol que se encuentra iniciando.

México tendrá que un día de descanso en la tercera jornada de la competencia, su siguiente encuentro será ante la Gran Bretaña, que no ha podido ganar, mientras que cerrarán su participación en la primera ronda ante Canadá, donde buscarán terminar entre los primeros dos países clasificados del Grupo C.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién es Randy Arozarena, cubano que juega con México por una promesa?

¿Quién es Joey Meneses, estrella de México ante Estados Unidos?

El primera base de la novena tricolor es parte del grupo fuerte que se encuentra en la MLB, pues pertenece a los Washington Nationals, con 30 años es el tercero en el orden del bat del equipo solo por debajo de Randy Arozarena y Alex Verdugo, lo que se demostró en el último encuentro.

Joey Meneses fue el MVP ante Estados Unidos. @MLB_Mexico

La Selección de México tendrá que ganar sus próximos dos encuentros para depender de sí mismos en la búsqueda de clasificar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol por primera vez en las últimas tres ediciones, donde esperan que Joey Meneses siga encendido. Para más notas síguenos en Google News.

Google News