Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

México vs Japón: ¿Dónde y cuándo ver la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol?

La Selección Mexicana de Beisbol hará frente a uno de los partidos más importantes de su historia cuando enfrente a la Selección de Beisbol de Japón.

DEPORTES

·

El Clásico Mundial de Beisbol pondrá en marcha su segunda Semifinal del torneo, esto cuando México y Japón se vean las caras en en Miami. La novena mexicana hará frente al partido más importante en su historia, esto luego de dejar en el camino a Puerto Rico con una remontada de calidad.

La selección dirigida por Benjamín Gil buscará seguir escribiendo historia dentro del diamante, esto luego de grandes victorias en el torneo donde se despachó a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Puerto Rico, sumando únicamente un descalabro ante el combinado de Colombia.

Japón llega a este cruce como uno de los favoritos para llevarse el título, esto sin olvidar que arrastra con la etiqueta de potencia. A lo largo del Clásico Mundial de Beisbol ha desplazado a China (8-1), Corea del Sur (13-4), República Checa (10-2), Australia (1-7) e Italia (9-3).

PUEDE INTERESARTE - Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuál es la fortuna que se puede llevar México si es campeón?

El equipo que resulte vencedor en este partido llegará a la Gran Final del Clásico Mundial de Beisbol para enfrentarse a la Selección Nacional de los Estados Unidos. Serán los estadounidenses quienes actualmente se encuentran a la espera de conocer a su rival para el gran partido. 

Ohtani, una de las sensaciones de Japón - @mlb

La novena norteamericana venció a Cuba en juego disputado este domingo 19 de marzo. Le pasaron por encima cómodamente a los cubanos reflejando en el marcador un total de 14 carreras contra 2. Es así como buscarán defender su actual campeonato del mundo.

¿Dónde y cuándo ver el México vs Japón por el Clásico Mundial de Beisbol?

La Selección Mexicana de Beisbol hará frente a uno de los partidos más importantes en su historia, esto cuando se vea las caras con la Selección de Beisbol de Japón. El duelo entre 'aztecas' y 'samuráis' tendrá emoción de por medio al definir al segundo finalista del Clásico Mundial de Beisbol.

El equipo mexicano tendrá que hacer frente a este partido con varias ausencias, debido a que hay jugadores mexicanos que han empezado a abandonar la concentración del equipo por diversas situaciones, algunas que incluso eran del conocimiento de la organización mexicana.

Randy Arozarena y su premio MVP - @randy_arozarena

El encuentro entre México y Japón por la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol se celebrará este lunes 20 de marzo de 2023 a las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Podrá disfrutarse a través de la señal de Imagen TV en televisión abierta, además de su página web.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News