Comparta éste artículo
RONALDINHO

León Larregui confiesa que le dio pena pedirle foto a Ronaldinho; ¿lo logró?

El conocido cantante mexicano, León Larregui, aseguró que tuvo a Ronaldinho cerca pero no se atrevía a pedirle una foto.

TENDENCIAS

·
León Larregui confirmó que le costó mucho pedirle una foto a Ronaldinho cuando se encontraron en un avión.Créditos: Instagram - León Larregui / Ronaldinho

Aficionados del futbol, chicos y grandes, saben de la figura que Ronaldinho forjó cuando era futbolista profesional y León Larregui tuvo la fortuna de encontrárselo, sin embargo aseguró que no se atrevía a pedirle una foto pese a la fama de la leyenda brasileña.

El cantante de la banda Zoé confirmó el encuentro con el exfutbolista en el aeropuerto e incluso mencionó que estuvieron sentados uno junto al otro durante su viaje, sin embargo su encuentro por poco no pasó a más de la mención que el artista hizo en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Pati Chapoy: Lo que se sabe de la orden de aprehensión en su contra

Ronaldinho sentado a lado de mi en el avión… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos!!. No me atrevo a pedir foto", sentenció en Twitter.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores lo animaron a que le pidiera una foto, sin embargo León Larregui mencionó que, como era de esperarse, todos los pasajeros de dicho avión buscaban tener una foto con el famoso Ronaldinho.

Afortunadamente para el final de la historia, el cantante subió la foto con el reconocido exfutbolista y afirmó que es una excelente persona, incluso en la instantánea el brasileño se nota sonriente por el encuentro, mismo que se volvió muy popular.

León Larregui logró tomarse la foto con Ronaldinho. (Screenshot)

¿Por qué Ronaldinho estaba en México?

Luego de la aventura que el exfutbolista tuvo en la Kings League con Porcinos FC, equipo comandado por el famoso streamer Ibai Llanos, su destino lo trajo de regreso al país donde jugó con los Gallos Blancos de Querétaro.

PODRÍA INTERESARTE: Kings League: Ronaldinho pierde en su debut ante Pío FC de Rivers y Gerardo Torrado (VIDEO)

Precisamente la visita de Ronaldinho a México tuvo que ver con el equipo albinegro, pues fue su invitado especial en la reapertura del estadio Corregidora, ahora León Larregui puede presumir su gran foto gracias al reencuentro del jugador con su exequipo. Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

El futbolista brilló en la Liga MX. (Twitter - Club Querétaro)

 

Google News