Comparta éste artículo
VIRAL

Pati Chapoy: Lo que se sabe de la orden de aprehensión en su contra

Paty Chapoy está en el ojo del huracán luego de girarse una orden de aprehensión en su contra.

TENDENCIAS

·
Pati Chapoy se encuentra envuelta en la polémica tras girarse una orden de aprehensión en su contra.Créditos: @chapoypati

Pati Chapoy ha acostumbrado estar en el centro de la polémica por su papel dentro del programa Ventaneando, aunque de igual manera ha turnado su labor con el hecho de convivir con figuras del periodismo deportivo como lo es André Marín, quien le reveló su calvario más reciente.

La periodista del programa de espectáculo de Azteca 1 recientemente se ha convertido en tendencia debido a la orden de aprehensión que se giró en su contra, causando controversia en redes sociales a raíz de los motivos y circunstancias por lo que esto ha sucedido.

Fue la tarde de este viernes 17 de marzo de 2023 cuando el mundo de internet se revolucionó tras darse a conocer la orden de aprehensión emitida contra Pati Chapoy, misma misma de la que consiguió ampararse de forma casi inmediata ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

Muchos cuestionaron el motivo por el que 'la Chapoy' recibió este papeleo en su contra y aunque hasta el momento no hay nada certero, diversos reportes han manejado dos versiones acerca del motivo por el que podría ver complicada su figura pública ante la justicia.

Pati Chapoy vive momentos complicados con la justicia - @chapoypati

Una de las primeras versiones ha sido la que tiene que ver el seguimiento a su caso de discriminación en contra de la cantante Yuridia; dicha situación se deriva de los comentarios que llegó a emitir en relación al aspecto físico de la artista, algo que no cayó bien en el medio.

La segunda hipótesis tras la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy se relaciona, supuestamente, del pleito y acusaciones que sostiene con la actriz Gaby Spanic. Esto habría provocado que se programara, para el próximo 27 de marzo, una audiencia incidental para determinar su situación.

Chapoy no es la única con una orden de aprehensión en su contra - @chapoypati

Cabe mencionar que Pati Chapoy no es la única involucrada en esta situación, ya que su compañero y amigo dentro del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, también tiene una orden de aprehensión en su contra, aunque de igual manera consiguió ampararse instantáneamente.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News