Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

Clásico Nacional: Álvaro Morales se burla de la goleada a Chivas: “el América es tu padre” (VIDEO)

Álvaro Morales reaccionó al resultado holgado del Clásico Nacional por lo que le mandó un mensaje a las Chivas donde aseguró que el América es su padre.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales aprovechó la goleada en el Clásico Nacional para mandar un mensaje y asegurar que el América es el padre de las Chivas.Créditos: Galería Referee y @LigaBBVAMX

Los primeros 45 minutos del Clásico Nacional fueron totalmente del América luego de que terminaron 3-0 ante las Chivas en el Estadio Akron, lo que aprovechó Álvaro Morales para mandar un mensaje en sus redes sociales donde asegura que los tienen de hijos.

Dos goles de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y uno más de Leonardo Suárez provocaron que las rede sociales explotaran debido a que nadie se esperaba la goleada en contra de los de Guadalajara, ya que llegaban mejor colocados en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs América: 'Cabecita' Rodríguez brilla y América golea a Chivas al medio tiempo

Debido a esto, el comentarista de ESPN estuvo activo en su cuenta de Twitter, donde, fiel a su estilo, atacó a los dirigidos por Veljko Paunovic y engrandeció a las ‘Águilas’, por lo que subió un video donde se ríe y les recuerda que no le han podido ganar a los de Coapa.

El América llegó con saldo positivo para los encuentro en el Estadio Akron, ya que en los 15 encuentros que se han disputado en la casa de las Chivas, tienen ocho victorias, además de que en los últimos seis Clásicos Nacionales, no han perdido, por lo que tienen una racha positiva de resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Nacional: ¿Paternidad? América tiene racha positiva ante Chivas cuando juega en el Estadio Akron

Por otra parte, Álvaro Morales mencionó que el buen momento del Rebaño Sagrado estaba sobrevalorado, además de defender al ‘Cabecita’ Rodríguez, ya que en anteriores encuentros se mencionó que no estaba en el nivel óptimo que se le vio con Cruz Azul.

Cabecita Rodríguez es la figura del Clásico Nacional. 

Al igual que el periodista de ESPN, algunos aficionados aprovecharon la goleada del América para burlarse de las Chivas y asegurar que los de Coapa estaban dando un mejor partido en el Estadio Akron a pesar de que se esperaba un duelo cerrado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News