Comparta éste artículo
VIRAL

Adrián Marcelo critica a Chessman de ‘colgarse de su fama’: “desde cuándo no se hablaba de él”

El golpe que le propinó el luchador Chessman a Adrián Marcelo sigue dando de qué hablar, ya que el conductor volvió a lanzar una crítica.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo no quita el dedo del renglón por el pleito con Chessman. Créditos: @adrianmarcelo10/Captura de pantalla

Uno de los momentos que ha dado de qué hablar en las últimas semanas es el golpe que le dio Chessman a Adrián Marcelo en el evento "The World is a Vampire", durante una entrevista, situación que incluso provocó una sanción al luchador, pero que no ha dejado de criticar al conductor.

Ahora la controversia se desató porque el conductor de Multimedios volvió a evidenciar que el luchador no le ofreció una disculpa a él por el golpe, y en cambio asistió a varios programas donde habló mal de él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue una farsa? Experta asegura que el golpe de Chessman a Adrián Marcelo fue actuado

Fue entonces que Marcelo, que ha estado involucrado en varias polémicas, consideró que se trata de una “jugarreta sucia”, y que por esta razón ya no hará más contenidos para la Triple A por esta razón.

Y es que Chessman dijo que sólo se disculparía con Multimedios, porque el comunicado nunca se ha disculpado con la gente que ha ofendido. 

Adrián Marcelo ha estado envuelto en varias polémicas. (@adrianmarcelo10)

Adrián Marcelo despotrica contra Chessman, una vez más

Tras ver la actitud del deportista, Adrián insistió en que no ofendió al luchador y en cambio él nota que se está ‘colgando de su fama” para que esté en el radar.

“No se había hablado de él. ¿Cuánto tenía que no se hablaba de él? Ahí está en mi canal de YouTube, yo no le falté el respeto. No me metí con su familia. Estoy detectando una tendencia en colgarse de lo que yo hago para que los volteen a ver. Que te volteen a ver por lo que haces, no por mí”, dijo el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Poncho’ de Nigris reta a los golpes a Adrián Marcelo en estadio de Qatar

Por lo pronto, Chessman fue suspendido dos semanas de toda actividad en la AAA por la agresión a Adrián Marcelo, misma que le dio la vuelta a todo internet.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News