Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Narradores de TUDN mandan indirectas a Ricardo Salinas Pliego por malas actuaciones de Mazatlán

Mazatlán sumó una nueva derrota ante Toluca y los comentaristas de TUDN aprovecharon para mandarle indirectas a Ricardo Salinas Pliego en vivo.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego fue criticado por comentaristas de TUDN por culpa de los malos resultados de Mazatlán donde recordaron a Monarcas y el no descenso.Créditos: Galería Referee

El cuadro de Mazatlán se confirmó como el peor equipo de la Liga MX en el presente Clausura 2023 después de que cayó en su encuentro ante Toluca 4-1, donde en medio de la transmisión, comentaristas de TUDN estuvieron haciendo comentarios con indirectas hacia Ricardo Salinas Pliego.

Los ‘Cañoneros’ son últimos en la tabla de posiciones con cuatro puntos sumados y además con ocho derrotas de los diez duelos que han disputado, donde el dueño de TV Azteca y del equipo ha sido de los más atacados por sus últimas declaraciones y acciones en el futbol mexicano.

Mazatlán fue goleado por Toluca.  @MazatlanFC

TE PUEDE INTERESAR: Benedetti mete gol y casi lastima a Marcel Ruiz en derrota del Mazatlán ante Toluca (VIDEO)

Raúl Pérez, Anselmo Alonso y Damián ‘Ruso’ Zamogilny, fueron los encargados de comentar el encuentro en el Estadio Nemesio Diez, donde hicieron comentarios polémicos respecto a la actualidad del cuadro morado, que desde que está en la máxima categoría no ha destacado.

“Cuando la gente se comience a alejar un poquito, el dueño se lo lleva a otro lado y punto, como hicieron con el Morelia. Están resignados a pagar la multa, hasta están peleando por no pagarla”, mencionó el narrador de Televisa.

El comentarista hizo referencia a que, en caso de que la gente en el norte del país deje de consumir a su equipo, Ricardo Salinas Pliego podría volver a cambiar de sede para tener un club en Liga MX, tal como pasó con Morelia en el 2020 para darle paso a Mazatlán.

Ricardo Salinas ha causado polémica por Mazatlán. Galería Referee

Por otra parte, el ‘Ruso’ Zamogilny tocó el tema del ascenso y el descenso en México, donde mencionó que el empresario mexicano fue uno de los que votaron a favor de que los equipos no pudieran perder la categoría, a pesar de que nunca mencionó su nombre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Salinas Pliego llamó pend*** a Carlos Albert tras la comida con periodistas deportivos?

“Si no tienes continuidad en buenos resultados, también la gente se va alejando de los equipos y es por eso que tienen que encontrar alguna motivación para trabajar mejor y encontrar un Mazatlán que pueda calificar, a partir de ahí pueda ilusionar a su gente”, concluyó el exfutbolista argentino.

Benedetti fue expulsado en el encuentro ante Toluca. Galería Referee

A pesar de que Ricardo Salinas Pliego ha usado diferentes estrategias para mejorar los resultados de Mazatlán, no han terminado de hacer efecto y sumaron un nuevo descalabro, lo que aprovecharon los comentaristas de TUDN para mandarle indirectas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News