Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Por qué Salinas Pliego llamó pend*** a Carlos Albert tras la comida con periodistas deportivos?

Ricardo Salinas no se expresó de la mejor manera cuando le preguntaron sobre la ausencia de Carlos Albert en la cena que tuvo con los periodistas deportivos.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego insultó a Carlos Albert de una manera poco usual en Twitter.Créditos: Archivo Referee

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, presumió en sus redes sociales una cena que tuvo con distintos periodistas deportivos de México, hecho que causó mucho morbo en los internautas por la reunión que mantuvo con los comunicadores.

Aunque no se supo a detalle de qué trató la reunión, en un video que compartió el dueño de las tiendas Elektra se alcanzó a escuchar que les hablaba sobre "los votos son importantes en la Federación para llevar el futbol a dónde se quiere".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué les dijo? Salinas Pliego presume reunión con periodistas deportivos de todo México

Luego de que Ricardo Salinas Pliego colgó en su Twitter la foto con los periodistas deportivos, uno de los internautas le preguntó sobre la ausencia de Carlos Albert, por lo que el empresario mexicano no dudó en llamarlo de una forma despectiva.

 “A ese pend*** no”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter cuando le preguntaron sobre la ausencia de Carlos Albert en su comida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué lo dirá? Ricardo Salinas sobre el descenso: “Ya no habrá en la Liga MX”

Ricardo Salinas Pliego insultó a Carlos Albert en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, uno de los usuarios de las comunidades virtuales aplaudió la forma en que el dueño del Mazatlán FC llamó al periodista, por lo que el mismo empresario señaló que estaba totalmente de acuerdo con lo que mencionó en sus redes sociales.

Por otra parte, en la foto que colgó Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter se pueden observar a integrantes de las cadenas ESPN, Fox Sports y TUDN, pero sin personajes de TV Azteca Deportes, debido a que "ya había charlado con ellos".

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego se mofa del Cruz Azul tras triunfo del Mazatlán; el Kraken pone el "Tucanazo"

Ricardo Salinas Pliego es el dueño del Mazatlán FC de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Algunas de las personalidades que estuvieron en la cena con Ricardo Salinas Pliego fueron: Marc Crosas y Francisco Javier González de TUDN, John Sutcliffe, Mauricio Ymay y Francisco Gabriel de Anda de ESPN, además de Rubén Rodríguez y Alex Blanco de Fox Sports.

Cabe recordar que Carlos Albert es un exfutbolista y comunicador mexicano, pero desde el 2021 se alejó de los medios de información y solo opina del futbol mexicano a través de sus redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News