Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Qué les dijo? Salinas Pliego presume reunión con periodistas deportivos de todo México

Ricardo Salinas Pliego presumió a través de redes sociales el hecho de haberse reunido con varios periodistas deportivos de México.

FUTBOL MX

·
Ricardo Salinas Pliego presumió una reunión especial con gente del medio deportivo en México.Créditos: @ricardosalinas

Ricardo Salinas Pliego ha sorprendido este 2023 al hablar de futbol mucho más que en años anteriores; el magnate mexicano se ha metido de lleno al tema deportivo y del futbol de manera intensa, por lo que incluso llevó a cabo una reunión con varios periodistas deportivos del país.

El dueño de TV Azteca ha emitido varias opiniones acerca de la toma de decisiones dentro de la Federación Mexicana de Futbol, donde incluso se animó a asegurar que si de él dependiera, quitaría el descenso. Esto ha causado repercusión en especialistas y en los propios aficionados.

Salinas Pliego ha acostumbrado tener peleas con algunos periodistas deportivos, situación que habría quedado en el olvido este 8 de marzo luego de que diera a conocer que sostuvo una reunión/comida con un total de 35 periodistas deportivos en México, esto sin importar su lugar de trabajo.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Salinas Pliego se mofa del Cruz Azul tras triunfo del Mazatlán; el Kraken pone el "Tucanazo"

Fue a través de redes sociales donde Ricardo Salinas informó acerca de la charla que sostuvo con varias personas del medio, donde destacaban cadenas televisivas de peso como ESPN, Fox Sports y TUDN, dejando de lado a la gente de TV Azteca Deportes porque "ya había charlado con ellos".

El empresario mexicano no dudó en ningún momento presumir a cada uno de los especialistas del medio con los que se reunió en un lugar bastante especial. Dentro del desfile de personalidades con las que convivió se encontraba Marc Crosas y Francisco Javier González de TUDN, John Sutcliffe y Mauricio Ymay de ESPN, además de Rubén Rodríguez y Alex Blanco de Fox Sports.

Salinas Pliego con sus invitados - @ricardosalinas

Ricardo Salinas Pliego resaltó que la plática que tuvo con sus invitados fue bastante polémica, divertida y constructiva, debido a que sentó a todos en una misma mesa mientras disfrutaban de un menú especial. Hubo quienes incluso le cuestionaron acerca de la ausencia de personajes como Fernando Palomo, con quien discutió días atrás.

¿Qué les dijo Salinas Pliego a sus invitados?

En uno de los videoclips compartidos a través de sus redes sociales, se puede observar como Salinas Pliego se para ante cada uno de los periodistas deportivos invitados para decirles, por lo que se alcanza a escuchar, que "los votos son importantes en la Federación para llevar el futbol a donde se quiere".

Finalmente, el magnate mexicano presumió el menú que dio a cada uno de sus invitados, destacando por una Ensalada César, Robalo con salsa de poblano, puré de camote y elotito baby asado, además de filete de res en salsa de chicharrón y tamalito de flor de calabaza.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News