Comparta éste artículo
IMAGEN TELEVISIÓN

Critican señal de Imagen TV tras caída de México en el Clásico Mundial de Beisbol

Imagen TV presumió con "bombo y platillo" la transmisión del Clásico Mundial de Beisbol, mismo en el que falló y fue cuestionada.

TENDENCIAS

·
Imagen TV fue criticada luego de la caída de México en el Clásico Mundial de Beisbol.Créditos: @MexicoBeis / @ImagenTVDeporte

El pasado 1 de marzo se convirtió en un día histórico para el equipo de Imagen TV, quienes habían anunciado que tendrían en exclusiva varios partidos de la MLB y el Clásico Mundial de Beisbol, algo que entusiasmó a los aficionados pero que a la mera hora no resultó como se esperaba.

La televisora prometió "volarse la barda" con la transmisión de los partidos, aunque el debut de México no resultó como se tenía contemplado ya que cayó ante Colombia, además de que la señal de la televisora fue cuestionada por ir atrasada y sin respetar el horario previamente establecido.

Los aficionados al 'Rey de los Deportes' no quedaron conformes con la transmisión del Clásico Mundial de Beisbol ya que encontraron varias fallas en la señal de Imagen Televisión en el Canal 3, esto debido al retraso que presentó dentro de la programación.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Randy Arozarena, cubano que juega con México por una promesa?

Fue a través de redes sociales donde varios usuarios criticaron a la televisora por la cobertura brindada, cuestionándoles incluso si para eso querían los derechos de transmisión, particularmente porque el partido comenzó a reflejarse en el canal a partir de la tercera entrada.

Muchos aprovecharon para mostrar pruebas del mal trabajo de Imagen Televisión con el Clásico Mundial de Beisbol, destacando la cantidad de señalamientos en cada una de las publicaciones alusivas al encuentro entre México y Colombia, donde se llegaban a superar los 300 comentarios.

Los reproches también fueron en relación al compromiso que había mostrado "al quitarle los derechos a la televisora de siempre", pero en el momento de la verdad no pudieron dar el ancho, especialmente porque mientras se disputaba el juego, continuaba un programa de espectáculos.

También hubo quienes terminaron por hacer un llamado para ver el partido a través de algún enlace clandestino, principalmente porque no había rastro alguno del momento en el que Imagen TV empezara la transmisión. El partido terminó triste para los aficionados mexicanos debido al 5-4 de Colombia sobre México.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News