Comparta éste artículo
MLB

MLB: Imagen Televisión tendrá en EXCLUSIVA juegos para la TV abierta en México

Imagen Televisión dio inicio a marzo con el pie derecho luego de anunciar que tendrán juegos de la MLB en exclusiva para la televisión abierta en México.

DEPORTES

·
Imagen Televisión transmitirá en exclusiva la MLB.Créditos: MLB.com / Captura de pantalla

El béisbol es un deporte al cual los mexicanos le guardan especial cariño, siendo sintonizado temporada tras temporada de la MLB a través de señales de paga; eso cambiará este 2023 gracias a Imagen Televisión, quien tendrá en exclusiva juegos para la televisión abierta en México.

Fue a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva donde la cabeza del área de deportes de Imagen, Javier Alarcón, dio a conocer el anuncio inesperado para los amantes del 'Rey de los Deportes'. La noticia fue preparada por David Páramo quien dio entrada al exTelevisa Deportes para dar el gran anuncio.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es José Urquidy? El pitcher mexicano que busca hacer historia en la MLB

Como introducción a la sección de deportes, Alarcón confirmó que Imagen Televisión "se voló la barda" al traer varios juegos de la MLB a partir del 1 de marzo hasta el 30 de octubre, donde se le dará cobertura a los partidos de los mexicanos, series de campeonato y Serie Mundial.

La MLB será transmitida en exclusiva por Imagen Televisión - Captura de pantalla

El periodista destacó que serán juegos en exclusiva para la televisión abierta, programándose "al menos un partido en sábado y uno en domingo". Señaló que Imagen TV también tendrá el Clásico Mundial de Béisbol, donde México ya conoce su plantel con todo y Julio Urías.

Es de esta manera como Imagen Televisión se suma como otra de las opciones para disfrutar el Clásico Mundial 2023, el cual contará con la participación de países, además de México, como Colombia, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Alarcón a través de redes sociales - Captura de pantalla

"Todos los fines de semana y uno que otro distinguido entre semana" formarán parte de las transmisiones de Imagen TV para la temporada 2023 de las Ligas Mayores. Javier Alarcón aseguró que los aficionados mexicanos serán parte de este parteaguas dentro de la industria.

Al mismo tiempo, señaló que se trata de un gran convenio para Imagen Televisión, incluso levantó un poco de polémica al asegurar que transmitir para televisión abierta, hará menos complicada la vida de los aficionados al preguntarse en qué tantas plataformas habrá deporte.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News