Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL

Clásico Mundial 2023: ¡Por TV abierta! Canal y horarios para ver los juegos de México

El combinado mexicano está listo para encarar el Clásico Mundial de beisbol 2023 y los aficionados podrán disfrutarlo por TV abierta.

DEPORTES

·
La Selección de México de beisbol se podrá ver en televisión abierta durante su participación en el Clásico Mundial 2023.Créditos: @NewEraMx

El beisbol vivirá su torneo más importante en el 2023 con el Clásico Mundial, donde México está llamado a hacer una buena participación después de que dieron a conocer su roster con nombres de MLB, por lo que los aficionados ya saben por dónde se podrán ver sus partidos.

La novena azteca busca tener una participación mejor que en sus dos últimas apariciones, ya que no lograron seguir después de la etapa de grupos, por lo que para la presente edición el equipo se conformó con peloteros importantes que brillan en las grandes ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Valenzuela: ¿Cuáles fueron sus logros en la MLB con los Dodgers?

Fue el 9 de febrero cuando se dio a conocer el roster oficial de los 30 hombres que representarán al país, donde Benjamín Gil, manager de la selección nacional, convocó a figuras de la talla de Julio Urías, Randy Arozarena, José Urquidy, alex Verdugo, entre otras estrellas.

Roster oficial de México para el Clásico Mundial. 
@MexicoBeis

La Selección Mexicana tiene en total 16 pitchers y 14 jugadores de campo, combinados entre participantes de la MLB, Ligas Menores y la Liga Mexicana de Beisbol, esto para intentar terminar como líderes del Grupo C donde enfrentarán a Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Además, como es costumbre, a pocas semanas de que comience el Clásico Mundial, New Era, marca encargada de vestir a los representantes aztecas, presentaron sus uniformes que contarán con tres colores, rojo, blanco y otra del mismo color combinado con azul cielo.

Uniformes oficiales de México para el Clásico Mundial. 
@MexicoBeis

¿Cuándo y dónde ver a México en el Clásico de Otoño?

A pesar de que Televisa era el responsable de transmitir los encuentros de beisbol más importantes del combinado nacional, para esta ocasión decidieron no hacerse de los derechos, por lo que ahora los responsables de llevarle las emociones del diamante al público, será Grupo Imagen en el canal 3.

TE PUEDE INTERESAR: MLB: Padres y Giants jugarán 2 partidos de temporada regular en la CDMX en 2023

Los cuatro encuentros de etapa de grupos se podrán observar por televisión abierta, además, en caso de que México siga avanzando en el torneo, se podrán disfrutar de las rondas de eliminación directa, donde la meta es que lleguen hasta la final del torneo a realizarse en Arizona, Estados Unidos. Para más notas síguenos en Google News. 

Sábado 11 de marzo: Colombia vs México – 11:30 horas de la Ciudad de México

Domingo 12 de marzo: México vs Estados Unidos – 18 horas de la Ciudad de México

Martes 14 de marzo: Gran Bretaña vs México – 18 horas de la Ciudad de México

Miércoles 15 de marzo: México vs Canadá – 11:00 horas de la Ciudad de México

Google News