- 02 de octubre de 2024
Daniel ´Hachita´ Ludueña dio en sus redes sociales sus primeras palabras tras la muerte de su padre donde le mandó un emotivo mensaje pidiéndole disculpas.

El exjugador de Santos y Tecos en la Liga MX, Daniel ´Hachita´ Ludueña, recibió la dura noticia del fallecimiento de su padre, Luis Antonio ´Hacha´ Ludueña, por lo que no perdió la oportunidad y le escribió un emotivo mensaje donde le pide disculpas por ser egoísta.
Diferentes personalidades y clubes lamentaron la noticia, pues el exfutbolista pasó por diferentes equipos importantes, por lo que se le recuerda como una de las más grandes figuras de los años 70, además de que fue el principal maestro del mediocampista que brilló en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Tecos? Equipos que jugaron repechaje de la Liga MX y desaparecieron
Fue debido a esto que un día después de que se conoció su deceso, el primogénito usó sus redes sociales para mandarle el último mensaje de despedida, además de disculparse por desear que se quedara más tiempo, además de su último deseo y agradecimientos.
"Viejo, perdóname por ser egoísta, si lo fui porque quería que te quedaras más tiempo conmigo. Pero lo que querías era descansar y bien merecido que lo tienes ídolo. Gracias por cada palabra y abrazo que van a quedar por siempre en mi corazón. El último favor que te pido Luisito, dame fuerza e ilumíname desde arriba. Te amo por siempre", escribió en sus historias de Instagram.

Estas palabras fueron acompañadas por una imagen donde el ´Hachita´ Ludueña estaba a un lado de su padre en sus primeros años de vida junto a un balón de futbol, lo que demuestra que, además de ser familia, los unió su pasión por el deporte en donde ambos brillaron.
¿Quién fue el padre del ´Hachita´ Ludueña?
Luis Antonio Ludueña, o conocido por algunos como el ´Dios del futbol´, fue uno de los mejores jugadores argentinos en la década de los 70 cuando jugaba con Talleres de Córdova, quienes mandaron un emotivo mensaje después de que se confirmó su deceso.
TE PUEDE INTERESAR: "La violencia se paga con cárcel": Reviven cartel de hace años en el Corregidora
Fue también uno de los convocados recurrentes en la lista de César Luis Menotti para la selección de su país, sin embargo, una lesión de tendón le impidió ser parte del grupo que fue campeón del mundo en 1978, sin embargo, tenía el talento para ser de los escogidos.
Además fue el principal maestro y precursor de la carrera del ´Hachita´ Ludueña, quien llegó al futbol mexicano a brillar con Santos, Tecos y tuvo un breve paso por Pumas y otros equipos, por lo que dio su mensaje de despedida y además de disculpa. Para más notas síguenos en Google News.




